12 April 2018

Gobiernen las calles con el Renault Megane R.S. 2018 en The Crew® 2

Conquistar el mundo de los deportes de motor estadounidenses en The Crew® 2 no es tarea fácil; necesitaréis las herramientas adecuadas para aseguraros un puesto en el podio. Durante las próximas semanas, colaboraremos estrechamente con fabricantes para ofreceros una pincelada de los vehículos que tendréis a vuestro alcance para lograr este objetivo. ¡Bienvenidos a la serie de vehículos de deportes de motor!

Para empezar, vamos a reventar las carreteras estadounidenses con una flamante incorporación. La familia de Street Racing es un conocido campo de pruebas para aspirantes a campeones cuyos motores han de estar a la altura de su valía. El Renault Megane R.S. 2018 es una máquina total.

Un nuevo fabricante para un flamante vehículo que arrasará por las calles de The Crew 2. Esta versión de tercera generación del emblemático tres puertas capta la atención al instante, pero que nadie se lleve a engaño: ¡aquí hay tanta belleza como rendimiento!

Con un nuevo motor turbo de inyección directa de gasolina, el Megane R.S. supera los impresionantes 280 CV de potencia bajo el capó y cuenta con un par motor máximo de 390 Nm.

Para canalizar esta potencia de manera eficaz, Renault Sport también ha incorporado 4Control, su famosa tecnología de dirección a las cuatro ruedas. Esto permite que el Megane R.S. ofrezca una agilidad impresionante en curvas cerradas y una excelente estabilidad en curvas a grandes velocidades.

Sin embargo, no solo son las prestaciones mecánicas las que hacen que este coche sea perfecto para The Crew 2, sino que cada aspecto del diseño bebe directamente del mundo de los deportes de motor profesionales. Desde su malla de parrilla 3D en forma de panal, lámina frontal y difusor trasero añadidos por Renault Sport, hasta las aletas y vías ensanchadas diseñadas para proporcionar una sobresaliente dinámica de conducción, el Megane R.S. es, sin duda, un coche para aquellos que aman el placer de conducir.

Y esto ha sido todo en esta entrega de la serie de vehículos de deportes de motor, pilotos. ¿Por qué no ampliáis vuestra información sobre la disciplina Street Race en The Crew 2 mientras esperáis la llegada de la segunda parte? ¡Hasta la próxima!


The Crew 2 estará disponible el 29 de junio de 2018 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 (incluye funciones mejoradas en PS4™ Pro), los dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y Windows PC. Estará disponible tres días antes, el 26 de junio de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.

Para obtener más información sobre The Crew 2, ¡echad un ojo al tráiler oficial de presentación y descubrid más detalles aquí! ¡Uníos a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! Registraos para acceder a la beta aquí y poder probar nuestros nuevos vehículos.