27 October 2017

Disciplina de The Crew 2: Street Race

¡Saludos, pilotos!

The Crew 2 ofrece una libertad total para llegar hasta lo más alto del panorama de los deportes de motor norteamericanos a su manera. Coches, motos, barcos, aviones... ¡podrán convertirse en auténticos campeones por tierra, mar o aire!

En el título original, The Crew, usábamos los tipos para ayudarles a conquistar todos los terrenos. Ahora, en The Crew 2, damos un paso más allá con las disciplinas. Cada una tiene su propio ambiente, aspecto y estilo, pero la cosa no para ahí: ¡les ofrecemos las disciplinas para que se quiten cualquier comezón de velocidad que puedan tener!

Divididas en cuatro familias (Street Racing, Pro Racing, Offroad y Freestyle), cada disciplina se centra en tipos específicos de vehículos y terreno, y ofrece eventos dedicados, personalización y mucho más.

En los próximos meses iremos ampliando los detalles de todas las disciplinas disponibles. Desde Rally Raid a Aerobatics, pasando por las agitadas aguas del Powerboat, tenemos para todos los gustos.

Y sin más preámbulos, entremos ya en materia con uno de los clásicos: Street Race.

DSR1

Como muchos ya sabrán, esta disciplina rebosante de adrenalina tiene lugar entre carriles estrechos en la ciudad y carreteras rápidas con mucho tráfico. De longitud media, en estas carreras callejeras es más importante contar con unos reflejos rápidos, una buena conducción y un buen control que alcanzar la máxima velocidad.

El entorno es similar al de un laberinto urbano: tomarán curvas cerradas, evitarán el tráfico y sortearán obstáculos. Y aunque avanzar puede ser complicado, el objetivo de la disciplina Street Race queda claro: ¡ser el primero en atravesar la línea de meta!

DSR2

Los atajos son los mejores amigos que cualquier piloto de Street Race puede tener, pues pueden desequilibrar la balanza hacia la victoria en cuestión de un segundo. Los encontrarán de múltiples formas: callejones estrechos, rampas, azoteas... ¡Cada uno tiene su estilo para mantenerlos bien despiertos!

Desde mayores riesgos que otorgan mayores recompensas hasta opciones más sencillas y obvias, encontrarán al menos un atajo en cada carrera. Dicho esto, el equipo de desarrollo ha estudiado los comentarios de la comunidad para que tanto estos atajos como los controles se posicionen en lugares óptimos desde el punto de vista del equilibrio.

Y hablando del equilibrio, se rediseñó la dificultad de la IA para que esté a la par con su rendimiento y nivel de progreso. Ya no solo tendrán que estar alerta ante los diferentes grados de densidad del tráfico, sino que también deberán prestar atención a los demás pilotos sin importar lo que esté en juego o el escenario.

Y sí, el escenario sí que importa, ya que atravesarán algunos de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos. Ya sea que estén recorriendo las serpenteantes calles de Chinatown o atravesando la mundialmente famosa franja de Las Vegas, tendrán que mantener sus ojos en el premio, ¡no en el escenario!

¡Y eso es todo por ahora, pilotos! Esperamos que hayan disfrutado ampliando toda su información sobre la disciplina Street Race de The Crew 2. ¡Nos vemos pronto con algo un poco más alejado del camino marcado!


The Crew 2 estará disponible el 16 de marzo de 2018 para PlayStation®4 (incluye funciones mejoradas en PS4 Pro), Xbox One (incluye características mejoradas en Xbox One X) y Windows PC. Estará disponible 3 días antes, el 13 de marzo de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.

Para obtener más información sobre The Crew 2, ¡miren el tráiler oficial de presentación y descubran más detalles aquí! ¡Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! Regístrense para acceder a la beta aquí y poder probar nuestras nuevas disciplinas.