6 April 2021

Esta semana en TC2: 6 de abril

Hola, locos del motor:

No existe otro fabricante como Ford, que a lo largo de los años se ha convertido en un nombre de referencia dentro de la industria automovilística. Esta semana de TC2 está dedicada a todos los adictos a los Ford de nuestra comunidad. Echemos un vistazo a lo que pueden esperar.

LIVE SUMMIT – FORD ADDICT (del 7 al 14 de abril)

Pónganse al volante de algunos de los más emblemáticos coches de rally y superdeportivos de esta mítica marca. Superen a sus rivales para intentar llegar a la cima y conseguir estas recompensas:

PLATINOPIEZAS DE RENDIMIENTO LEGENDARIAS PARA TC
(IMÁN DE FAMA, POPULAR Y POTENCIA ADICIONAL)
OROCRISTAL POLARIZADO AZUL
PLATAPIEZAS VISUALES – FORD GT
BRONCE300 000 SEGUIDORES

Pueden consultar todos los detalles en The Crew® Hub.

TC2 IGN BUNDLE FORD ADDICT 960x540px

El lote de Live Summit de esta semana tiene cuatro vehículos Ford a un precio reducido y está disponible en la tienda Far & Beyond. Es ideal para ayudarles a empezar a escalar en los marcadores:

  • Ford Mustang GT (2011) – Drift
  • Ford F-150 SVT Raptor (2010) – Touring Car
  • Ford Fiesta (2017) – Rallycross
  • Ford GT (2017) – Hypercar

LOTE DE VEHÍCULO Y ARTÍCULOS ESTÉTICOS

Si entran en la tienda Far & Beyond entre el 7 y el 13 de abril encontrarán el lote de vehículo y artículos estéticos Ford Mustang Shelby GT500 (2020) Chrome.

TC2 IGN CHROME BUNDLE 960x540px

RESUMEN DE LA COMUNIDAD

Mxrsad 960x405
Foto de: デイダラ Mxrsad (Discord)

Sewon 35s 960x540
Foto de: Sewon35s (The Crew Social*)
*

SpyderVice 960x540
Foto de: SpyderVice (Twitter)


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit, TC Social y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.