16 March 2021

The Crew® 2, Temporada 2 - Episodio 1: The Agency

Nuestra próxima actualización gratuita, The Crew® 2, Temporada 2 - Episodio 1: The Agency estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 17 de marzo, incluidos los de Xbox Series X|S y PlayStation®5.

Incluye un nuevo modo de juego de acrobacias, además de vehículos y nuestro Motorpass más reciente. ¡Y como siempre, seguiremos incorporando nuevos contenidos de forma periódica, como nuevos vehículos, Live Summits, artículos estéticos y mucho más!

TC2_THE_AGENCY_CONTENT_1920x1080

Nuestros equipos también han implementado una serie de modificaciones y correcciones, entre las que se incluye la velocidad de mejora de nivel de vehículos. Encontraréis información sobre este ajuste de equilibrio en el artículo dedicado Mejoras en las piezas de rendimiento. También podéis echar un vistazo a las Notas del parche 1.9.0 para ver la lista de correcciones completa.

NUEVO MODO DE JUEGO: STUNT

¡MotorFlix rueda su nueva serie en la Temporada 2 - Episodio 1! En ella interpretaréis a uno de los miembros de una misteriosa organización internacional de espías: The Agency.

En nuestro nuevo modo de juego JCE, Stunt (Acrobacias), tendréis que llegar a los lugares indicados antes de que se acabe el tiempo a la vez que ofrecéis un espectáculo de acrobacias para alcanzar el objetivo de puntos.

Hay dos formas principales de conseguir puntos: destrozar cajas y ejecutar acrobacias (saltos, casi le das, derrapes, caballitos y demás acrobacias habituales de conducción libre). Como no recibiréis puntos de bonificación por acabar rápido, tendréis tiempo más que suficiente para explorar cada evento y descubrir las mejores rutas para conseguir muchos puntos antes de llegar a la línea de meta.

En caso de que necesitéis refuerzos, podréis completar todos los eventos en equipo, aunque el objetivo de puntos aumentará en proporción al número de jugadores. Algunas acrobacias, como rebufo y formación, solo se pueden ejecutar en equipo.

TC2_S2E1_The Agency_960x540px

En el momento del lanzamiento, previsto para el 17 de marzo, podréis disfrutar de 5 nuevos eventos de Stunt JCE. Posteriormente, cada dos semanas publicaremos eventos "Toma 2" en los que podréis repetir los eventos de acrobacias con nuevas disciplinas.

Los eventos del día 1 son los siguientes:

NOMBREDISCIPLINANIVEL NEC.
TRAFFIC JAMSTREET RACEENTUSIASTA
DALLAS RUSHSTREET RACEENTUSIASTA
DISTRICT DASHSTREET RACEENTUSIASTA
THE BONEYARDMOTOCROSSPOPULAR
RIEN NE VA PLUSMOTOCROSSPOPULAR

Podréis acceder a los eventos a través de una pestaña específica del menú Actividades, el mapa del juego o directamente desde las categorías SR y MX. ¡Y recordad que podéis usar cualquier vehículo de SR y MX para jugar a estos eventos!

NUEVOS VEHÍCULOS Y ARTÍCULOS ESTÉTICOS

¡Tenemos el placer de anunciar que los descapotables llegan por fin a The Crew® 2!

Empezamos con el Porsche 911 Speedster (2019), que aporta un toque de modernidad a nuestra gama de Street Race.

Y para aquellos que preferís un estilo vintage con clase, el Jaguar E-TYPE Series 1 Coupé (1961) se une también a la lista (¡echad un vistazo al Motorpass para ver la versión Roadster!).

Los nuevos contenidos de la tienda se podrán comprar con Bucks o Crew Credits a partir del 17 de marzo. Además, estad muy atentos durante las próximas semanas y meses para disfrutar de nuevos vehículos y de las rotaciones de artículos estéticos habituales, entre los que se incluyen nuevos artículos de techo con barra luminosa y neumáticos.

MOTORPASS DE LA TEMPORADA 2 - EPISODIO 1

¡El nuevo Motorpass también estará disponible desde el primer día! Uno de los cambios más significativos es la incorporación de conjuntos de piezas de rendimiento como recompensas gratuitas. Esperamos que estas recompensas os permitan mejorar vuestros vehículos más deprisa, junto con los ajustes mencionados previamente.

TC2_S2E1_MOTORPASS_1920x1080

Recordad que el Motorpass es un sistema de recompensas multinivel opcional en el que los jugadores progresan al completar desafíos diarios y de temporada. Hay un total de 50 niveles que ofrecen recompensas gratuitas y premium. Además, presentaremos un nuevo Motorpass para cada episodio.

NUEVAS LIVE SUMMITS

El 17 de marzo, los jugadores más competitivos podréis disfrutar de la nueva tanda de Live Summits con L.A. Getaway.

¡Y, por supuesto, nuestras Summits premium regresan con más vehículos exclusivos! La primera será No One's Fool, con el BMW Z4 M40i Agent Edition (2019) como recompensa de platino.

No olvidéis visitar The Crew® Hubcon regularidad para conocer nuestros planes y ver vuestro progreso.

¡Como siempre, el 17 de marzo será solo el principio! Los nuevos contenidos y las semanas temáticas seguirán ofreciendo nuevas experiencias a medida que avance la Temporada 2 - Episodio 1: The Agency.

Para estar al tanto de todas las novedades y anuncios, echad un vistazo a nuestros canales oficiales y artículos semanales. ¡Nos vemos en la carretera!