19 January 2021

The Crew® 2, Temporada 1 - Episodio 2: The Hunt

Nuestra próxima actualización gratuita, The Crew® 2, Temporada 1 - Episodio 2: The Hunt, estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 20 de enero, ¡y también para Xbox Series X|S y PlayStation®5!

Ya desde el momento del lanzamiento incluirá una nueva versión del modo de juego Chase, vehículos y el nuevo Episodio 2 del Motorpass. Y como siempre, seguiremos incorporando nuevos contenidos de forma periódica, ¡como nuevos vehículos, Live Summits, artículos estéticos y mucho más!

TC2 INFOGRAPHIC EP2

Sigan leyendo para conocer todos los detalles.

ÚNANSE A THE HUNT EN NUEVOS EVENTOS

Como saben, la Temporada 1 de Motorflix presenta a un misterioso grupo de delincuentes, The Masked, que intenta robar el banco privado Vault Corp.

En el Episodio 1, interpretarán a un miembro de la Interception Unit de Vault Corp que debía eliminar a los delincuentes en eventos de Street Race e Hypercar de alto octanaje. En el Episodio 2: The Hunt, los delincuentes abandonaron los caminos convencionales…

¡Así que tendrán que interpretar a un conductor especialista en Offroad de la Enforcer Unit de Vault Corp!

TC2_THE_HUNT_SCREENSHOT_960x540

Podrán descubrir 8 nuevos eventos de Chase JCE, divididos entre las disciplinas Rally Raid y Rallycross. En el momento del lanzamiento habrá cinco eventos disponibles y cada dos semanas se publicará uno nuevo.

Los eventos del día 1 son los siguientes:

NOMBREDISCIPLINANIVEL NEC.
REVENTAR CAJAS FUERTES DEL CENTRO ESPACIALRALLY RAIDENTUSIASTA
SENDERO DE MONTAÑA BRUMOSORALLY RAIDENTUSIASTA
CARRERA CON PINCHOSRALLY RAIDENTUSIASTA
PERSECUCIÓN EN EL MAIZALRALLYCROSSCELEBRIDAD
CARRERA SUREÑARALLYCROSSCELEBRIDAD

Podrán acceder a los eventos a través de una pestaña específica en el menú Actividades, el mapa del juego o directamente desde las categorías RR y RX. Recuerden que para jugar a estos eventos necesitarán vehículos Enforcer Unit RR y RX, lo que nos lleva a:

NUEVOS VEHÍCULOS Y ARTÍCULOS ESTÉTICOS

Para ser el orgullo de Vault Corp en Offroad necesitarán vehículos Enforcer. ¡Encontrarán un par en la sección de novedades de la tienda!

Ya el 20 de enero estará disponible el Ford F-150 SVT RAPTOR EVO1 Enforcer Unit (2010), un vehículo que aporta vitalidad a la disciplina Rally Raid.

TC2 Ford F150 SVT RAPTOR Enforcer Edition

Para no quedarse atrás, la disciplina Rallycross recibirá a otro coloso, el Cadillac ESCALADE Enforcer Unit (2018).

TC2 Cadillac Escalade Enforcer Edition

Además, tenemos nuevas incorporaciones que no siguen la temática de la temporada, como el Mitsubishi 3000GT VR4 (1994) en la disciplina Street Race y el Ram 1500 Rebel® TRX Concept (2017) en Rally Raid.

TC2 Mitsubishi 3000GT VR4

TC2 Ram 1500 Rebel TRX Concept

Podrán comprar todos estos vehículos con bucks o Crew Credits el 20 de enero. ¡Además, estén muy atentos durante las próximas semanas y los próximos meses para disfrutar de los nuevos vehículos y las rotaciones de artículos estéticos habituales!

EPISODIO 2 Y MOTORPASS

¡Con el nuevo Episodio llega un nuevo Motorpass! Aquí tienen un adelanto de todo lo que ofrece:

TC2 INFOGRAPHIC EP2 MOTORPASS

Recuerden que el Motorpass es un sistema de recompensas multinivel opcional en el que los jugadores progresan al completar desafíos diarios y de temporada. Hay un total de 50 niveles que ofrecen recompensas gratuitas y premium. Además, presentaremos un nuevo Motorpass para cada episodio.

NUEVAS LIVE SUMMITS

El 20 de enero, los jugadores más competitivos podrán disfrutar de la nueva tanda de Live Summits con The Hunt.

TC2 THE HUNT SUMMIT 960x540px ALT

Se trata de nuestra primera Live Summit premium del Episodio 2, ¡y la recompensa de platino es nada menos que el Hummer HX Concept Enforcer Unit (2008) de Rally Raid!

TC2 Hummer HX Concept Enforcer Edition

No olviden visitar The Crew® Hub de forma regular para ver su progreso.

¡Como siempre, el 20 de enero será solo el principio! Los nuevos contenidos y las semanas temáticas seguirán ofreciendo nuevas experiencias a medida que progrese el Episodio 2: The Hunt.

Para estar al tanto de todas las novedades y anuncios, echen un vistazo a nuestros canales oficiales y artículos semanales. ¡Nos vemos en la carretera!


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit, TC Social y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.