24 November 2020

The Crew® 2, Temporada 1 - Episodio 1: The Chase

Nuestra próxima actualización gratuita, The Crew® 2, Temporada 1 - Episodio 1: The Chase, estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 25 de noviembre, ¡y también para Xbox Series X|S y PlayStation®5!

En el momento de la publicación incluirá un nuevo modo de juego, vehículos y el Motorpass, nuestro nuevo sistema de progreso. Además, iremos incorporando contenidos en vivo con regularidad, ¡como nuevos vehículos, Live Summits, artículos estéticos y mucho más!

Sigan leyendo para conocer todos los detalles o hagan clic aquí para ver las notas del parche 1.8.0.

NUEVO MODO DE JUEGO

Como ya anunciamos en Ubisoft Forward, cada temporada de Motorflix traerá consigo una nueva temática y una nueva experiencia de juego. La Temporada 1 se ambienta en una serie de ficción en la que unos delincuentes deciden robar el banco privado Vault Corp.

En el Episodio 1: The Chase, el equipo de intervención de élite de Vault Corp debe detener a los delincuentes antes de que escapen de la ciudad, ¡y los jugadores serán los protagonistas como conductores del equipo de intervención!

La acción se desarrolla a lo largo de 8 eventos JcE, divididos entre las disciplinas de Hypercar y Street Race. Cinco de estos eventos estarán disponibles en el momento del lanzamiento, y cada dos semanas se publicará uno nuevo.

Podrán acceder a los eventos a través de una pestaña específica del menú Actividades o directamente desde las categorías Hypercar y Street Race.

NUEVOS VEHÍCULOS Y ARTÍCULOS ESTÉTICOS

¡La temática de la temporada no se limita a los eventos! Como conductores del equipo de intervención, necesitarán coches de Interception Unit, que podrán encontrar en la selección habitual de novedades de la tienda.

La respuesta de Vault Corp a la disciplina Hypercar es el Lamborghini Veneno Coupé Interception Unit (2020), que estará disponible el 25 de noviembre.

La disciplina Street Race también recibe un nuevo competidor: el Dodge Challenger SRT Demon Interception Unit (2018) se une a la refriega.

Y como en la variedad está el gusto, tenemos otras novedades que no siguen la temática de la temporada. ¡El potente Chevrolet Corvette C8 Stingray (2020) y el asombroso BMW M8 Competition Coupe (2020) se incorporan a la disciplina Street Race!

Por primera vez en The Crew® 2, llega un vehículo del mundo real a la disciplina Demolition Derby: ¡el Dodge Charger R/T Hemi (1969)!

El 25 de noviembre podrán comprar estos vehículos con bucks o Crew Credits. ¡Además, estén muy atentos durante las próximas semanas y meses porque vamos a incorporar nuevos vehículos y el sexto lote Elite!

Y si les gusta la personalización, están de suerte porque van a poder disfrutar de un nuevo tipo de artículo estético: los techos. ¡Los encontrarán en la tienda Far & Beyond!

NUEVO SISTEMA MOTORPASS

El 18 de noviembre anunciamos el sistema Motorpass, que llegará a The Crew 2 junto con el Episodio 1: The Chase.

Les recordamos que el Motorpass es un sistema de recompensas multinivel opcional en el que los jugadores progresan al completar desafíos diarios y de temporada. Hay un total de 50 niveles, que ofrecen recompensas gratuitas y premium. En cada Episodio se implementará un nuevo Motorpass.

Encontrarán el artículo completo y todos los detalles aquí.

NUEVAS LIVE SUMMITS

Si les gusta competir, les alegrará saber que nuestro nuevo lote de Live Summits está a punto de salir a la luz. Preparamos diferentes temas, como la seguridad de Vault Corp y las próximas festividades, a través de nuevas Summits clásicas centradas en la marca. Arrancaremos el 25 de noviembre con The Chase.

Y, por supuesto, nuestras Live Summits premium regresarán con una nueva selección de vehículos exclusivos disponibles, ¡empezando por el Ford GT Interception Unit (2017)! Este fantástico Hypercar será la recompensa de platino de la Live Summit Vault Interception Unit Academy que empezará el 2 de diciembre.

No olviden visitar The Crew® Hub de forma regular para ver su progreso.

¡Recuerden que el 25 de noviembre solo será el principio! Durante toda la Temporada podrán acceder a contenidos y semanas temáticas que les permitirán disfrutar de nuevas experiencias, empezando por el Episodio 1: The Chase y continuando con el Episodio 2: The Hunt, que se publicará en enero de 2021.

Para estar al tanto de todas las novedades y anuncios, echen un vistazo a nuestros canales oficiales y artículos semanales. ¡Nos vemos en la carretera!


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit, TC Social y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.