17 November 2020

Les presentamos el Motorpass

Hola, locos del motor:

El 25 de noviembre arrancará la primera temporada de Motorflix, con el Episodio 1: The Chase. Si todavía no han visto el tráiler de Motorflix, pueden encontrarlo aquí:

Además del sistema de temporadas, el Episodio 1: The Chase incluirá un nuevo modo de juego gratuito para todos los jugadores, así como los vehículos y Live Summits habituales, con sus recompensas y artículos estéticos asociados.

TC2_EP1_CONTENT_OVERVIEW

Examinaremos en detalle todas estas incorporaciones la próxima semana, pero hoy queremos centrarnos en la nueva función que llegará el 25 de noviembre: el MOTORPASS.

¿QUÉ ES EL MOTORPASS?

El MOTORPASS es un nuevo sistema de recompensas multinivel opcional en el que los jugadores progresan al completar desafíos diarios y semanales.

TC2_MOTORPASS

Hay un total de 50 niveles que ofrecen recompensas gratuitas y premium.

Para desbloquear recompensas premium, los jugadores pueden optar por comprar el MOTORPASS premium.

¿QUÉ TIPO DE RECOMPENSAS INCLUIRÁ EL MOTORPASS?

A medida que progresen en el MOTORPASS desbloquearán vehículos exclusivos, artículos estéticos, atuendos, paquetes de Crew Credits y bucks, gestos y mucho más.

Hay 11 niveles de recompensas gratuitos, ¡y entre las del Episodio 1 se incluye el Bugatti Chiron Interception Edition (2020)!

TC2_EP1_MP_REWARDS_TIMELINE

¿CUÁNTO COSTARÁ EL MOTORPASS PREMIUM?

El MOTORPASS premium costará 80 000 Crew Credits.

Sin embargo, cada MOTORPASS incluirá también un total de 40 000 Crew Credits en paquetes de monedas: 20 000 CC como recompensas gratuitas y 20 000 CC como recompensas premium.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DESAFÍOS?

Hay dos tipos de desafíos: diarios y de temporada.

Los desafíos diarios son acciones que hay que completar en distintos contextos y disciplinas del juego. Hay 5 desafíos diarios disponibles que deben completarse en un periodo de 24 horas. Una vez finalizado el periodo, la selección cambiará.

También añadiremos 4 desafíos de temporada semanales, basados específicamente en la temática de la temporada actual. A diferencia de los desafíos diarios, estos estarán disponibles hasta que termine la temporada.

TC2_CHALLENGES_UI

Al completar desafíos ganarán Motorstars, que en esencia son los puntos de experiencia necesarios para progresar en el MOTORPASS. El número de Motorstars obtenido dependerá de la dificultad del desafío.

Se necesitan 10 Motorstars para desbloquear un nivel del MOTORPASS.

¿CÓMO INCIDEN LOS DESAFÍOS EN LOS CONTRATOS DE LIVE?

Los contratos de Live y los desafíos son similares, de modo que el 25 de noviembre eliminaremos los contratos del juego y transferiremos al MOTORPASS la habilidad de conseguir Crew Credits gratuitos.

Como ya explicamos, entre las recompensas gratuitas del MOTORPASS se incluyen paquetes de Crew Credits por un valor total de 20 000 CC.

¿QUÉ DURACIÓN TENDRÁ EL MOTORPASS?

La duración del MOTORPASS será de 2 meses. Se desarrollará en paralelo a la estructura de temporadas de MOTORFLIX que revelamos en Ubisoft Forward y sobre la que se pueden informar AQUÍ.

Cada episodio tendrá su propio MOTORPASS y las recompensas se amoldarán a su temática. ¡Por lo tanto, la temática del primer MOTORPASS será The Chase!

¿REEMPLAZARÁ EL MOTORPASS A LOS NUEVOS VEHÍCULOS, LIVE SUMMITS Y DEMÁS CONTENIDOS GRATUITOS DE LOS QUE DISFRUTAN ACTUALMENTE LOS JUGADORES?

No. Como siempre, seguiremos implementando nuevos vehículos, Live Summits, eventos y mucho más. El MOTORPASS es totalmente opcional y fue diseñado para complementar los elementos existentes, no para reemplazarlos.

Y por supuesto, el nuevo modo de juego The Chase será gratuito y estará disponible para todos los jugadores, como todas de las actualizaciones previas.

¿EL MOTORPASS REQUIERE UN NIVEL DE FAMA CONCRETO?

No. Cualquier jugador sin importar la plataforma podrá progresar por el MOTORPASS si así lo desea. Podrán probarlo incluso aquellos jugadores que accedan a la prueba gratuita y, si deciden comprar el juego completo, conservarán todas las recompensas desbloqueadas.

¿SOLO PODRÉ CONSERVAR LAS RECOMPENSAS DEL MOTORPASS DURANTE DOS MESES?

Todo el contenido que desbloquees a través del Motorpass estará disponible de forma permanente, incluso después de que finalicen los dos meses de duración del Episodio y el Motorpass.

¿QUÉ PASA SI NO TENGO TIEMPO PARA COMPLETAR UN MOTORPASS?

Si tienen poco tiempo (o si simplemente no quieren esperar para conseguir las recompensas), pueden comprar alguno de los paquetes disponibles para desbloquear niveles al instante.

Encontrarán más información en el tráiler del MOTORPASS:


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit, TC Social y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.