15 September 2020

Esta semana en TC2: 15 de septiembre

Hola, locos del motor:

Esta semana en The Crew 2, llegó la hora de que dejen los deportivos en el garaje y preparen sus coches tuneados al estilo japonés. ¡Que empiecen los derrapes!

LIVE Summit – Drifters

(16 de septiembre – 23 de septiembre)

Esta semana llega la LIVE Summit Drifters. ¡Suban a lo más alto de los marcadores para conseguir premios fabulosos y, quizá, presumir de ser el rey o la reina de los derrapes!

Esto es lo que pueden conseguir en esta edición de Live Summit:

PlatinoCRISTAL POLARIZADO KUROI KUMO
OroHUMO CON FORMA DE BUCKS
PlataPIEZAS DE RENDIMIENTO LEGENDARIAS PARA HC (CONJUNTO EL QUÍMICO DEL NITRO, PURO + FRENÉTICO)
Bronce300 000 SEGUIDORES

Pueden consultar todos los detalles en The Crew® Hub.

TC2_BUNDLE_DRIFTERS

¿Necesitan más coches tuneados al estilo japonés en su garaje? Nosotros nos ocupamos de todo con Drifters, el lote de Live Summit de esta semana. Visiten la tienda Far & Beyond para disfrutar de un bonito descuento en los siguientes vehículos:

• Mitsubishi Eclipse GSX (1999) – Street Racing
• Mitsubishi Lancer Evolution X (2014) – Drift
• Nissan Skyline GT-R R34 (2002) – Touring Car
• Nissan R390 GT1 Road Version (1998) – Hypercar
• Honda S2000 (2009) – Street Racing

Promoción de vehículos

TC2_BUNDLE_LASER_BLAST

No se pierdan el 2015 Porsche 918 Spyder en el lote Steel. A partir del 16 de septiembre podrán incorporar el lote Lase Blast a su garaje. Este lote de vehículo y artículos estéticos incluye un montón de elementos con los que podrán decorar su Honda Civic Type R (2016). Pueden encontrarlo en la tienda Far & Beyond.

UBISOFT FORWARD

¿Se perdieron nuestra sección previa al lanzamiento durante el segundo UbiForward? ¡No hay problema! ¡Pueden ver el resumen aquí!

RESUMEN DE LA COMUNIDAD

MxE

Foto de: MxE

Arael800

Foto de: Arael800

H090J

Foto de: H090J


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial . Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.