8 September 2020

Esta semana en TC2: 8 de septiembre

Hola, locos del motor:

Esta semana vamos a explorar una temática "post-apocalíptica" con eventos repletos de arena, polvo y Monster Trucks. Al igual que en las semanas Super 70s y Flashy 80s, también encontrarán un nuevo evento temático JcE de Rallycross.

Live Summit – Rust and Dust

(Del 9 al 15 de septiembre)

¡Suban a lo más alto de los marcadores y elijan recompensas increíbles, entre las que se incluye el 2002 Nissan Skyline GT-R (R34) Rally Raid Edition!

Esto es lo que pueden conseguir en esta edición de Live Summit:

PlatinoNEUMÁTICO DE CONSTRUCCIÓN
OroNISSAN SKYLINE GT-R (R34) RALLY RAID EDITION (2002)
Plata52 500 PIEZAS DE REPUESTO
Bronce300 000 SEGUIDORES

Pueden consultar todos los detalles en The Crew® Hub.

TC2_BUNDLE_RUST_AND_DUST_960x540px

Con coches de rally y monster trucks, nuestro nuevo lote de Live Summit está aquí para ayudarles a atravesar cualquier terreno y hacer del mundo su campo de juegos:

• Dodge CHARGER R/T HEMI® Rallycross Edition (1969) – Rallycross
• Ariel Nomad (2015) – Rally Raid
• Ford F-150 SVT RAPTOR Monster Truck Edition (2010) – Monster Truck
• FENDER Firenze (1978) – Demolition Derby
• Ford MUSTANG GT Drag Race Edition (2011) – Drag Race

Promoción de vehículos

TC2_Proto_HuP_One_Burning_Wheels_Ed

¡A partir del 9 de septiembre, también encontrarán una nueva incorporación en la tienda que les va a encantar! No se pierdan la oportunidad de conseguir el increíble PROTO HuP One Burning Wheels Edition (1930) – Street Race.

UBISOFT FORWARD

El 10 de septiembre estaremos presentes en la previa del segundo evento UbiForward. ¡Si están deseando conocer el futuro de The Crew, no se pierdan el anuncio que vamos a realizar!

Resumen de la comunidad

**UGC_Ekku7
**

Foto de: Ekku7

**
UGC_VspecANTHO
**

Foto de: VspecANTHO

**
UGC_ADDY11_
**

Foto de: ADDY11_


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.