8 September 2020

The Crew® 2 en Ubisoft Forward

Hola, locos del motor:

¡Por fin llega una nueva edición de Ubisoft Forward! Pueden acceder a la transmisión desde aquí, el 10 de septiembre a partir de las 12:00 (PST).

The Crew® 2 vuelve a estar en cartel, ¡así que no se pierdan la sección previa al evento oficial!

El pasado mes de julio celebramos el segundo aniversario del juego. Han sido dos años fabulosos de jugadores apasionados y contenidos en vivo. ¡Y ahora estamos impacientes por que llegue nuestra próxima gran actualización!

MOTORFLIX

El 25 de noviembre de 2020 llegará MOTORFLIX a The Crew® 2. ¡Una productora de televisión los quiere contratar por su habilidad al volante!

TC2_MOTORFLIX

Las series de televisión se dividen en episodios y temporadas, y esta es la estructura que tendrán nuestras publicaciones en vivo, que comenzarán en noviembre con la temporada 1.

TC2_SEASON_TIMELINE

Cada temporada durará cuatro meses e incluirá dos episodios (de dos meses cada uno). Además, cada una se centrará en un tema, que estará basado en el MOTORFLIX más reciente.

Tal como revelamos en Ubisoft Forward, el episodio 1 de la temporada 1 será LA PERSECUCIÓN.

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros con este nuevo capítulo de la historia de The Crew® 2. ¡Compartiremos más detalles con ustedes a medida que se aproxime el lanzamiento!

Permanezcan atentos a nuestros canales oficiales.

Nos vemos en la carretera.

El equipo de The Crew® 2


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial . Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.