23 June 2020

Semana del aniversario de The Crew® 2

Hola, locos del motor:

El tiempo vuela en MotorNation, ¡tanto que ya estamos celebrando el segundo aniversario de The Crew® 2! Aquí tienen un repaso de lo que hemos vivido hasta ahora:

Sigan leyendo para obtener más detalles sobre lo que les espera en los festejos, que se celebrarán desde el 24 de junio al 1 de julio.

RECOMPENSAS DE LIVE

Los amantes de la conducción libre disfrutarán del regreso de nuestro aumento de contenedores de recompensas de Live en el mundo abierto: duplicamos el botín y la calidad del mismo, además de la frecuencia con la que aparecen los contenedores.

¡Es hora de desempolvar esos conjuntos de detector de recompensas de Live!

BATALLA LIVE JCJ

También tenemos algo preparado para los pilotos: obtendrán el doble de seguidores en la Batalla Live y las recompensas de JcJ aumentan a 6 contenedores.

LIVE SUMMIT

La Live Summit de esta semana, Birthday Blitz, también es una celebración de este gran acontecimiento.

TC2_BIRTHDAY_BLITZ_SUMMIT

No se pierdan nuestro último artículo de Esta semana en TC2 para obtener todos los detalles.

PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS

Por último, pero no por ello menos importante, no sería una celebración de aniversario completa sin algunas promociones.

¡Hasta el 1 de julio, consigan la sublime y elegante MV Agusta F4 RR (SR) con un 50% de descuento!

TC2_MV_AGUSTA_PROMO

Y por si se sienten un poco nostálgicos, también estará disponible el lote personalizado Blue Storm de Hot Shots.

TC2_BLUE_STORM_BUNDLE


Para nosotros, cada aniversario es un gran acontecimiento, y sabemos que no sería posible sin su apoyo y confianza. De parte de todo el equipo de Ubisoft Ivory Tower, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores que recorrieron este camino junto a nosotros desde que The Crew® 2 salió a la venta en junio de 2018.

La aventura recién comienza, y aquí tienen un adelanto de lo que les espera:

¡Nos vemos en la carretera!

El equipo de The Crew® 2


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial . Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.