H1 news #1
 

 

TC2_HOBBIES_WEB

Descubre las Aficiones: disponible el 27 de mayo

05/26/2020 09:00 a. m.

¡Tras un par de meses de adelantos en el juego, las Aficiones llegan a The Crew® 2 Inner Drive el 27 de mayo!

Esta nueva función permite a los jugadores desbloquear recompensas exclusivas como gestos, atuendos para avatar o vehículos, al realizar diversas acciones temáticas en el juego. Estas acciones están divididas entre tres Aficiones principales: The Collector, The Explorer y The Racer.

Al completar acciones, recibirán estrellas de la Afición en cuestión; en el lado izquierdo de la interfaz pueden ver cuántas estrellas necesitan para cada recompensa.

Hay dos tipos de acciones diferentes: semanales y globales. Las acciones semanales son por tiempo limitado y rotan para ofrecer variedad a la hora de conseguir de estrellas. Las acciones globales son persistentes: algunas tienen en cuenta los logros del jugador desde que empezó a jugar, mientras que otras empezarán a contarse a partir del 27 de mayo, cuando las Aficiones estén disponibles (por ejemplo, número de kilómetros, número de eventos, etc.).

Pueden acceder a la pestaña de Aficiones directamente a través del menú principal, y también fijar las acciones concretas a las que quieran hacer un seguimiento, igual que con los contratos.

The Collector

"Vehículos, seguidores y piezas al máximo... El vaso solo puede estar lleno a rebosar."



The Explorer

"Montañas o valles, circuitos de tierra o profesionales... MotorNation no tiene secretos."



The Racer

"La primera posición es el único resultado aceptable."

¡Echen un vistazo a nuestras páginas oficiales mañana, 27 de mayo, a las 6 p. m. CEST para ver nuestro tráiler final y celebrar el lanzamiento de las Aficiones!



¡Concéntrense en una Afición o complétenlas todas, y consigan recompensas por hacer lo que más les gusta en MotorNation!



Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial . Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.