24 March 2020

The Crew® 2 Inner Drive: gratis para todos los jugadores el 25 de marzo

Nuestra próxima actualización gratuita, The Crew® 2 Inner Drive, estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 25 de marzo. Sigan leyendo para consultar todos los detalles o hagan clic AQUÍ para ver las notas del parche 1.6.0.

TC2_INNER-DRIVE_Infographic

Al igual que con Blazing Shots, The Crew® 2 Inner Drive incluirá una tanda de contenido inicial el 25 de marzo, seguida de nuevos vehículos, artículos estéticos y Live Summits, que llegarán durante los próximos meses.

La nueva función Aficiones también se añadirá durante los próximos meses, ¡así que no dejen de consultar las noticias para no perderse nada!

NUEVOS VEHÍCULOS

Tenemos montones de nuevas incorporaciones para nuestro plantel preparadas para tomar las carreteras, mares y cielos de MotorNation. Algunas estarán disponible en cuanto llegue The Crew® 2 Inner Drive, mientras que otras llegarán poco a poco a través de la tienda y las Live Summits.

El primero en salir de la cadena de montaje, directo a la disciplina Hypercar, es un coche que combina potencia y belleza: ¡el Koenigsegg Jesko (2020)! Podrán comprarlo con bucks o Crew Credits el mismo día 25 de marzo.

TC2_TU6_JESKO_960

Para la disciplina Street Race, y también disponible en la tienda el 25 de marzo, tendremos otro aspirante que oculta una gran potencia bajo el capó: el Ford Mustang Shelby® GT500® (2020).

TC2_TU6_SHELBY_2020_960

El lote Elite 4 llegará el 8 de abril, e incluirá estos tres vehículos exclusivos durante un mes:

• Enzo Ferrari (2002) – Hypercar
• Lamborghini Diablo GT (1999) – Street Race
• Proto Alpha Mark X (2020) – Alpha Grand Prix

Por último, pero no por ello menos importante, vamos a añadir touring bikes como un nuevo tipo de vehículo para la disciplina Touring Car. Estas veloces monturas no estarán disponibles el 25 de marzo, pero llegarán a The Crew® 2 un poquito más adelante. Más detalles próximamente.

NUEVOS ARTÍCULOS ESTÉTICOS

Esta vez, vamos a añadir cuatro nuevos tipos de artículos estéticos:

• Cristales polarizados
• Nitro personalizado
• Gestos 2D
• Bocinas personalizadas

TC2_TU6_VANITIES_960

¡Todos los jugadores recibirán 10 gestos y 10 bocinas totalmente gratis en cuanto la actualización esté disponible! ¡Podrán verlos en el menú de personalización!

También publicaremos con regularidad más novedades para estos nuevos tipos de artículos estéticos, además de para los ya existentes, como los brillos inferiores, humos y neumáticos.

NUEVOS AVATARES E INTERFAZ

Para The Crew® 2 Inner Drive, rediseñamos por completo los modelados de los avatares de personajes, además de sus animaciones y atuendos.

TC2_TU6_AVATAR_960

Al ejecutar el juego por primera vez tras la publicación de la actualización, se les pedirá que seleccionen un nuevo avatar para poder continuar.

Tengan en cuenta que, al igual que con los avatares antiguos, el nuevo avatar no se puede cambiar. ¡Así que elijan bien!

Los avatares no son lo único que va a tener un lavado de cara. Consulten nuestras notas del parche para ver todos los cambios.

NUEVAS LIVE SUMMIT

TC2_TU6_SCENIC_TOUR_960

¡Con otra actualización, llega otra tanda de Live Summits! No se pierdan nuestro último artículo de Esta semana en TC2 para obtener todos los detalles de esta primera entrega: Scenic Tour.

¡Y MUCHO MÁS!

Además de todo este contenido, The Crew® 2 Inner Drive también traerá nuevas funciones como el nitro aéreo (salten con vehículo terrestre, denle al nitro ¡y verán qué pasa!), ajustes al manejo y el equilibrio (se acabó eso de que los coches de Hypercar establezcan récords de Offroad), correcciones de errores ¡y mucho más!

Para conocer todos los detalles, echen un vistazo a nuestras notas del parche 1.6.0.

¡Como siempre, lo que tenemos preparado para el primer día de la actualización será solo el principio! Añadiremos nuevos contenidos con regularidad, así que estén atentos a nuestros artículos semanales y mensuales con todos los detalles sobre lo que llegará a MotorNation.

¡Nos vemos en la carretera el 25 de marzo, locos del motor!


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y Reddit, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.

\