5 November 2019

Esta semana en TC2: 5 de noviembre

Hola, locos del motor:

Esta semana completamos el regreso a Live Summits pasadas con Flying Germans. Sigan leyendo para descubrir todo lo que ocurrirá esta semana en TC2.

LIVE SUMMIT - Flying Germans (del 6 al 12 de noviembre)

Las marcas alemanas, pioneras por naturaleza, son consideradas la élite de la industria del motor. Pónganse al volante de los vehículos alemanes más emblemáticos y demuestren a sus rivales el auténtico significado de innovación y rendimiento.

Esto es lo que hay en juego:

PlatinoCayman Wasp Edition
OroPiezas de rebufo: transmisión + neumático + tubo de escape
PlataNeumático amarillo
Bronce400 000 seguidores

Pueden encontrar todos los detalles en The Crew® Hub

Cada semana habrá un lote de Live Summit disponible para que puedan conseguir todos los vehículos que necesitan para completar los eventos que los esperan.

El lote de esta semana, Flying Germans, contiene:

• Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series (TC)

• BMW R1200GS ADVENTURE (RR)

• Volkswagen Golf GTI (SR)

• Porsche 918 Spyder (HC)

• Porsche 959 Raid (RR)

¡Ofertas estéticas!

Si quieren darle un poco de chispa a su experiencia en las carreras, la promoción en artículos estéticos de esta semana es lo que buscan. Consigan el humo amarillo, el neumático naranja y el neumático Roffo rojo con un 10% de descuento, desde hoy y hasta el 12 de noviembre.

Aumento en los contenedores de Live

Recuerden, seguimos celebrando Halloween con el Aumento en los contenedores de Live hasta el 13 de noviembre. Pueden encontrar más contenedores de Live con recompensas mejoradas por todo MotorNation. ¡Es hora de terminar esos conjuntos mientras nos preparamos para la siguiente tanda de Live Summits!

Transmisión de juego de CM

¡Únanse a Ubi-MrDrPink y Ubi-MoshiMoshi para su nueva transmisión de juego!

 

RESUMEN DE LA COMUNIDAD

KenSaito007

Foto de: KenSaito007

SnakPer007

Foto de: SnakPer007

SXM4AD

Foto de: SXM4AD

LordTrecs

Foto de: LordTrecs

ESTÉN ATENTOS

Crewzing Across MotorNation con Ubi-Rich – 12 de noviembre


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros, Reddit y Discord, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.