3 September 2019

Un mensaje del equipo de desarrollo

Hola, locos del motor:

The Crew® 2 tuvo un primer año fantástico. Desde su lanzamiento en junio de 2018, hemos publicado tres grandes actualizaciones gratuitas que introdujeron nuevas disciplinas, eventos y funciones de juego.

A través de parches frecuentes, también corregimos errores y fallos, aplicamos varios ajustes de equilibrio y adaptamos características del juego a diferentes niveles.

Por supuesto, nada de esto habría sido posible sin el apoyo, los comentarios y las opiniones que nuestra comunidad genera cada día a través de numerosos canales diferentes. Por ello, todo el equipo The Crew® 2 quiere darles las gracias.

A día de hoy, seguimos trabajando duro en el futuro de The Crew® 2 con la misma pasión y dedicación de siempre. Por esto, y para centrar nuestros esfuerzos de la manera más eficiente posible, queremos informarles de que no publicaremos ninguna gran actualización de contenido en los próximos meses.

Sobra decir que esto no se aplica a la actividad habitual del juego, y pueden esperar de manera continua que siga habiendo:

• Live Summits y recompensas asociadas

• Correcciones de errores

• Promociones y lotes

• Desafíos de la comunidad

• ¡Y muchas cosas más!

Hablando de Live Summit, aquí tienen un adelanto de lo que pueden esperar durante el resto de la tanda actual:

TC2_ComingMonths_Summits

Después de esto, traeremos de vuelta tres de nuestras Live Summits premium: Rising Sun, Untamed Italians y Flying Germans, para que todos aquellos que se perdieron la oportunidad de participar puedan conseguir las exclusivas recompensas de platino asociadas.

¡Los veremos después en la línea de salida para la siguiente tanda de Summits y mucho más!

Gracias por su continuo apoyo.

El equipo de The Crew® 2


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.