16 July 2019

Nuevas Live Summit

Saludos, locos del motor:

Pasaron casi 3 meses desde que las Live Summit empezaron en The Crew® 2, ¡y desde entonces compitieron cada semana para llegar a lo más alto de la clasificación!

Esta semana, van a competir en Past Vs. Present, la última Live Summit de esta primera tanda. Pero ¡no teman! Tenemos preparada una nueva selección de Live Summits que llegará muy pronto, el 24 de julio.

TC2_LIVE_SUMMIT_Infographic

Desde mañana, 17 de julio, los calendarios de Live Summit del juego y en nuestro sitio web, thecrew-hub.com, se actualizarán con la nueva planificación.

Por supuesto, ¡no sería una Live Summit sin nuestras nuevas recompensas exclusivas! La primera a la que podrán optar será el nuevo Mitsubishi Lancer Evo X Black Knight Special Edition, que otorgaremos a quienes consigan la medalla de platino en la Summit Road Samurai.

TC2_MITSUBISHI_LANCER_X_Dark_Knight_Edition

¡Y eso no es todo! También vamos a aumentar el número de seguidores otorgados con medallas de bronce hasta los 300 000 seguidores en las Summit normales y 400 000 en las Summit especiales (aquellas en las que se pueden conseguir vehículos exclusivos).

Recuerden que solamente necesitan competir en una actividad (habilidad, evento y evento combinado) para obtener una medalla de bronce y entrar en los marcadores. Tanto si quieren llegar a lo más alto y presumir de sus medallas de platino como si solo les da tiempo a probar un par de habilidades, ¡no olviden participar cada semana en Live Summit!

Nos vemos en la parrilla de salida.

El equipo de The Crew® 2


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y recuerden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.