24 April 2019

LA ACTUALIZACIÓN HOT SHOTS YA ESTÁ DISPONIBLE

La tercera gran actualización de The Crew 2, Hot Shots, trae de vuelta la competencia semanal Live Summit que permite a los jugadores enfrentar nueve diferentes desafíos PvE a lo largo de todo el mapa del mundo abierto que abarca múltiples disciplinas motorizadas como Carreras Callejeras y la recién añadida Carrera de demolición. Cada Summit tiene un tema único que impactará en los desafíos, los modificadores del modo de juego y en las restricciones de los vehículos. Al final de la semana, los jugadores ganarán exclusivas recompensas de acuerdo en su posición final en la tabla de clasificación. Al final de cada mes, las apuestas se elevan, dando a los jugadores la oportunidad de compite en un Live Summit para tener la oportunidad de ganar un vehículo de edición especial. Para competir en Live Summits los jugadores deben de estar, mínimo, en nivel 1 de ICON y pueden acceder mediante los carteles dedicados en todos los cuarteles o directamente desde los menús de Noticias y Actividades.

Los Live Summit no son lo único que está por llegar a The Crew 2. Hot Shots también agregará nuevos objetos de personalización como humo de colores, llantas personalizadas y expresiones de emoción en texto. También están por llegar 10 nuevas actividades en el juego, incluyendo nuevos desafíos y misiones fotográficas. Los jugadores también podrán aprovechar las 20 nuevas habilidades y una variedad de mejoras al juego. Adicionalmente, se agregarán nuevas características como Scrap & Recaliber a Hot Shots que te permitirá aprovechar piezas de desempeño desmanteladas para conseguir refacciones. Estas refacciones se pueden usar para recalibrar y mejorar otras piezas de desempeño. Mientras tanto, Nav Ribbon de The Crew regresará para darte una ventaja durante las carreras de alta velocidad y te guiará en los paseos en carretera.

Como si todo esto no fuera suficiente, Hot Shots también está haciendo historia. El Bugatti Divo llega a The Crew 2 como parte de la celebración de sus 110 años y es la primera vez que este icónico auto es presentado en consolas y en PC. Los jugadores podrán conseguir el Divo como uno de los seis nuevos vehículos de élite disponibles para todos los jugadores, que incluyen el Mitsubishi Lancer Evolution X 2014 (carreras callejeras), el Chevrolet Corvette ZR1 2009 (carreras callejeras), el Lamborghini Egoista (supercoche), el Ferrari 488 Pista (supercoche)y el Acura NSX GT3 (auto de turismo).

Si todavía no has experimentado la máxima velocidad por cielo, mar y tierra en The Crew 2 y quieres colocarte al volante del elegante Bugatti Divo, The Crew 2 estará disponible para jugar gratis del 25 al 28 de abril en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores que decidan comprar The Crew 2 después del fin de semana gratuito pueden obtener el juego con un 70 % de descuento y el pase de temporada con un 50 % de descuento. Además, todo el progreso que consigas durante el fin de semana gratuito será transferido una vez que compres el juego completo.