H1 news #1
 

 

TC2_HOT_SHOTS_HEADER_960x540px

The Crew® 2 Hot Shots: gratis para todos los jugadores el 24 de abril

04/23/2019 09:00 a. m.

¡The Crew® 2 Hot Shots llega por fin a MotorNation! Nuestra tercera actualización gratuita estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 24 de abril. Sigan leyendo para consultar todos los detalles o hagan clic AQUÍ para ver las notas del parche 1.2.0.

TC2_190423_Infographic

LIVE SUMMIT

TC2_LIVE_SUMMIT_LOGO

La Live Summit, disponible a partir del nivel de fama ICONO 1, es una competencia JcE semanal en la que los jugadores se enfrentan a una lista de partidas temáticas de nueve actividades, seleccionada entre la amplia variedad de campos de juego y disciplinas.

Pueden consultar el calendario de Live Summit directamente en The Crew® Hub y leer nuestro artículo dedicado aquí.


NUEVOS ARTÍCULOS DE PERSONALIZACIÓN

VANITY_TYRES

En The Crew® 2 Hot Shots, el objetivo no se trata solo de llegar a lo más alto del podio de la Live Summit, ¡también es importante ganar con estilo!

Con esto en mente, introduciremos nuevas opciones de personalización a partir del 24 de abril: neumáticos y efectos de humo. Pueden leer todo al respecto en el siguiente artículo.


NUEVOS VEHÍCULOS

¡El preciado Bugatti Divo llega a The Crew® 2 para su debut en el mundo de los videojuegos! Disponible a cambio de bucks o Crew Credits a partir del 24 de abril.

TC2_BUGATTI_DIVO

La actualización también introducirá el "lote Elite 2", que incluirá tres vehículos exclusivos por tiempo limitado:

Lamborghini Egoista

TC2_LAMBORGHINI_EGOISTA

Ferrari 488 Pista

TC2_FERRARI_488_PISTA

Acura NSX GT3

TC2_ACURA_NSX_GT3

Y por último, pero no por eso menos importante, aquí están los nuevos vehículos de abril (disponibles el 24 de abril para aquellos que posean el Season Pass y el 1 de mayo para el resto de jugadores):

Chevrolet Corvette ZR1

TC2_Corvette_ZR1_street

Mitsubishi Lancer Evolution X

TC2_MITSUBISHI_LANCER_X

NUEVAS FUNCIONES


INDICADOR DE NAVEGACIÓN: ¡la línea azul favorita de todos regresa por todo lo alto! Activen el indicador de navegación en los eventos para que les sirva de referencia en curvas de alta velocidad o úsenlo en el modo libre para guiarse en sus viajes por todo el país.

TC2_NAV_RIBBON

CHATARRA Y RECALIBRACIÓN: se trata de otra de las novedades de The Crew® 2 y permite a los jugadores deshacerse de una pieza de rendimiento existente para obtener piezas de repuesto. Estas piezas de repuesto se pueden utilizar para recalibrar y mejorar los afijos de otras piezas de rendimiento. Las piezas de repuesto también se pueden comprar con bucks o Crew Credits en la tienda Far & Beyond.


NUEVAS ACTIVIDADES


13 NUEVOS EVENTOS: cada semana, la Live Summit incluirá un nuevo evento. Al final de la competencia, este desafío único se unirá al resto de eventos JcE normales por todo Estados Unidos.

20 NUEVAS HABILIDADES: aparecerán en el mapa cuando The Crew® 2 Hot Shots llegue el 24 de abril.

NUEVO CONJUNTO DE FOTOS: 8 nuevas misiones fotográficas para completar por todo Estados Unidos.


MARCADORES

También queremos recordarles que el 24 de abril realizaremos un reinicio completo de todos los marcadores de eventos del juego. Pueden ver todos los detalles sobre el reinicio y los motivos que nos han llevado a realizarlo AQUÍ.

Tomen en cuenta que esto no se aplicará a los niveles de fama, los marcadores de JcJ ni a los de habilidades. Esto tampoco afectará en modo alguno al progreso existente de los jugadores, ni tampoco a la fama, los bucks o los vehículos que ya hayan conseguido.

Además, ahora todos los marcadores estarán disponibles en el sitio web de The Crew® Hub.



¡Estamos deseando que disfruten de todo lo que ofrece The Crew® 2 Hot Shots! ¡Nos vemos en la carretera el 24 de abril, locos del motor!



Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ningún stream en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.