19 April 2019

Artículos estéticos y personalización en The Crew® 2 Hot Shots

Hola, locos del motor:

En The Crew® 2 Hot Shots, el objetivo no se trata solo de llegar a lo más alto del podio de la Live Summit, ¡también es importante ganar con estilo!

Para algunos, eso significa ponerse al volante de un vehículo emblemático y exclusivo como el Bugatti Divo:

Para otros, significa mostrar sus triunfos con las recompensas de edición limitada de la Live Summit, como el Mitsubishi Lancer Evolution X - Red Fury Edition:

Pero por encima de todo, se trata de que adapten el espectáculo a su estilo personal, con sus propias creaciones originales.

NUEVOS ARTÍCULOS DE PERSONALIZACIÓN

Con esto en mente, The Crew® 2 Hot Shots introducirá nuevas opciones de personalización a partir del 24 de abril: neumáticos y efectos de humo.

Estos objetos estéticos se podrán obtener como recompensas en la Live Summit y también se podrán comprar con Crew Credits en las tiendas Far & Beyond de las bases. Antes de comprar estos artículos, podrán ver una vista previa para comprobar cómo quedan en su vehículo actual, además de una lista de todas las disciplinas compatibles.

Los neumáticos y los efectos de humo tienen tres niveles de rareza: nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Mientras mayor sea el nivel, más exclusivo será el objeto.

NEUMÁTICOS PERSONALIZADOS

¡Los neumáticos personalizados, un clásico de cualquier tuneador, llegan por fin a The Crew® 2! Desde neumáticos de colores básicos a variaciones con glifos o radiantes: cuando llegue el 24 de abril tendrán todo lo necesario para darles un toque especial a sus ruedas.

Aquí tienen una muestra de lo que nuestro equipo creó para el Ford Focus RS:

EFECTOS DE HUMO

Hacer trompos y quemar llantas no volverá a ser lo mismo gracias a los nuevos efectos de humo. The Crew® 2 Hot Shots tiene opciones para todos los gustos, tanto si prefieren una estética sencilla y refinada, como si quieren ver rayos y centellas saliendo del tubo de escape.

No se pierdan lo que hizo nuestro equipo con el Audi RS5:

CHATARRA Y RECALIBRACIÓN

Los artículos estéticos no son la única novedad en términos de personalización: la calibración de rendimiento también se mejoró gracias a la función Chatarra y recalibración.

Esto permite a los jugadores deshacerse de una pieza de rendimiento existente para obtener piezas de repuesto, que se podrán utilizar para recalibrar y mejorar los afijos de otras piezas de rendimiento.

Las piezas de repuesto también se pueden comprar con bucks o Crew Credits en la tienda Far & Beyond.


The Crew® 2 Hot Shots estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 24 de abril. No dejen de ver nuestro stream de lanzamiento en vivo el 23 de abril a las 11:00 (CDT) para enterarse de todos los detalles sobre contenidos, jugabilidad, notas del parche y comentarios de los desarrolladores.

 

Anoten la fecha en sus calendarios, ¡los esperamos!


Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ningún stream en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.