26 March 2019

Reinicio de marcadores de evento – 24 de abril

Saludos a todos:

Con todo el contenido que hemos añadido a The Crew® 2 desde el lanzamiento, MotorNation y la experiencia que ofrece han aumentado el nivel considerablemente en los 9 últimos meses. Ahora hay nuevas formas de competir por llegar a lo más alto en los marcadores, con nuevos vehículos para ayudarles a conseguirlo, además de nuevas disciplinas y podios que conquistar.

Si a eso le sumamos los ajustes a la física y el manejo, los reajustes de la IA y la corrección de errores que permitían abusos (entre otros factores), resulta evidente que los marcadores de eventos ya no son representativos de la escena competitiva de MotorNation.

Los comprometidos jugadores de la Pit Crew nos han tenido al corriente de cómo han afectado estos cambios a los marcadores de los eventos, y estamos totalmente de acuerdo con ellos en que es necesario reiniciar los marcadores para restaurar un ecosistema competitivo sano y actualizado.

Ya estamos realizando reinicios de marcadores a pequeña escala cada semana, pero está claro que después de tantas modificaciones y añadidos, es hora de meter otra velocidad.

Por lo tanto, hemos decidido aprovechar el lanzamiento de The Crew® 2 Hot Shots el 24 de abril para realizar un reinicio completo de todos los marcadores de eventos del juego.

Tomen en cuenta que esto no se aplicará a los niveles de fama, los marcadores de JcJ ni a los de habilidades.

Cuando las labores de mantenimiento de Hot Shots se completen el 24 de abril, los jugadores verán que los marcadores de los eventos de todas las disciplinas se habrán reiniciado. Esto no afectará de ningún modo al progreso existente de los jugadores, ni tampoco a la fama, los bucks o los vehículos que ya hayan conseguido.

Después, los marcadores de evento empezarán a llenarse con normalidad con puntuaciones y tiempos más precisos.

También realizaremos un desafío #TC2Weekly especial para celebrar la ocasión. Publicaremos más detalles próximamente.

Mientras tanto, queremos darles las gracias a todos por su comprensión sobre este reinicio. Agradecemos de manera especial el esfuerzo a los miembros anteriores y actuales de la Pit Crew, que han dedicado mucho tiempo a analizar la situación de los marcadores y la influencia que los cambios y actualizaciones tenían en ellos.

¡Nos vemos en la línea de salida!

El equipo de The Crew® 2


Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ningún stream en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.