29 January 2019

Nuevo plan de lanzamiento de actividades

Hola, locos del motor:

Desde que publicamos The Crew® 2 en junio del año pasado, les hemos traído dos fantásticas actualizaciones, Gator Rush y Demolition Derby, además de las nuevas disciplinas, funciones y actividades que estas incluían.

Uno de nuestros principales objetivos con este plan era hacer llegar a los jugadores actualizaciones gratuitas con frecuencia, para sorprenderlos con nuevos contenidos. Por este motivo, nos alegra anunciar nuestro nuevo plan de lanzamiento de actividades frecuentes.

Sabemos que tener nuevas actividades de las disciplinas existentes es importante para los jugadores, así que a partir del 30 de enero publicaremos nuevos eventos de Street Racing cada semana hasta nuestra próxima gran actualización.

La primera remesa traerá, de manera excepcional, cinco eventos, pero en cada una de las entregas posteriores presentaremos dos nuevos eventos. Entre ellos se incluirán una carrera de Drag Race y de Hypercar cada mes, mientras que el resto serán de la disciplina Street Race.

TC2_Infographic_Large

Estamos seguros de que, junto a los habituales vehículos mensuales, desafíos semanales TC2Weekly y contratos de Live diarios, esto ofrecerá a los jugadores una mejor experiencia cada semana, mientras llega el momento de la siguiente gran actualización.

Además, nuestra próxima actualización de primavera estará totalmente centrada en introducir nuevas funciones, realizar mejoras y pulir el juego, para añadir aún más profundidad e incentivos al viaje emprendido por los jugadores a través de MotorNation.

Mientras tanto, nos alegra arrancar el nuevo plan de lanzamiento de actividades de la mejor manera posible con nuestra primera remesa de eventos semanales: ¡The Openers! Pueden consultar todos los detalles en [LINK]nuestro artículo dedicado.

¡Nos vemos en la carretera, pilotos!


Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.