H1 news #1
 

 

190123_Event_UGC_Web

Evento semanal: Desafío de diseño de Demolition Derby

01/23/2019 06:00 p. m.

Saludos, locos del motor:

Ahora que el evento semanal de Pelea de bestias ya terminó, ¡queremos que exploren su lado creativo y compartan con nosotros los Fenders que han estado destruyendo esta última semana!

Del miércoles 23 al lunes, 28 de enero, creen y compartan con nosotros sus mejores diseños para cualquier vehículo de Demolition Derby. ¡Pónganse creativos y traten de capturar el caos de Demolition Derby!

Compartan sus creaciones con nosotros usando el hashtag #TC2Weekly en Twitter, Facebook, en el Reddit de la comunidad o en los canales de Discord.

Las tres publicaciones preferidas de nuestro equipo ganarán 10 000 Crew Credits y aparecerán destacadas en nuestros canales oficiales, así que recuerden incluir su nombre del juego y plataforma en su imagen.

Buena suerte, ¡estamos deseando ver lo que hacen!


Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.