20 December 2018

Nuevos vehículos de enero

Hola, locos del motor:

¡Nos alegra anunciar los nuevos vehículos de enero! A partir de ahora, los nuevos vehículos se entregarán al inicio del mes, en vez de a finales.

Queremos recordarles que los jugadores que posean el Season Pass tienen acceso anticipado de siete días a todas las incorporaciones mensuales, y los dos nuevos vehículos de cada mes aparecerán desbloqueados gratis en sus garajes. Una semana más tarde, pasarán a estar disponibles para todos los jugadores.

BMW M6 GT3 – 2016

El BMW M6 GT3 (2016), con su diseño elegante y aerodinámico y su rendimiento inigualable, será un rival temible en los circuitos de Touring Car de The Crew® 2. Si quieren dejar atrás a sus rivales y asegurarse el primer puesto en cada carrera, prepárense para cruzar la meta con orgullo luciendo el emblemático diseño morado, azul y rojo de la marca alemana.

Disciplina: Touring Car
Acceso anticipado del Season Pass: 2 de enero
Disponible para todos los jugadores: 9 de enero

TC2_BMW_M6_GT3_1

TC2_BMW_M6_GT3_2

MERCEDES-BENZ GLC 250 4MATIC COUPÉ – 2016

El Mercedes-Benz GLC Coupé (2016), potente aunque elegante, es perfecto para aquellos que no quieren elegir entre un todoterreno y un cupé. Su atípico estilo de conducción y sus características de alta gama dan como resultado una experiencia sin igual. Corran, exploren o recorran EE. UU. disfrutando al máximo con el Mercedes-Benz GLC Coupé (2016).

Disciplina: Street Race
Acceso anticipado del Season Pass: 2 de enero
Disponible para todos los jugadores: 9 de enero

TC2_MERCEDES_GLC_1

TC2_MERCEDES_GLC_2


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.