28 November 2018

¡Compitan cara a cara en el modo JcJ de The Crew® 2 el 5 de diciembre!

El 5 de diciembre, nuestra actualización Demolition Derby para The Crew® 2 llevará el modo JcJ a MotorNation. Este nuevo modo multijugador permitirá a hasta ocho jugadores competir entre sí con un sistema todos contra todos y con las cuatro familias automovilísticas.

TC2_PVP_Logo

JcJ está disponible nada más empezar, en nivel Entusiasta, tras desbloquear la primera base. Todos los vehículos tendrán los niveles al máximo automáticamente, así que no se preocupen si están empezando. Además, si no cuentan con un tipo de vehículo en concreto, se les cederá uno.

¡Cuando estén listos, solo tienen que ir a la carpa de Batalla Live para participar! Podrán elegir entre dos listas de partidas que cubren la amplia variedad de eventos y disciplinas de The Crew® 2.

TC2_PVP_Playlists

La lista de partidas de Carrera está compuesta únicamente por eventos de Street Race e Hypercar y permanece fija. Las colisiones están desactivadas por defecto.

La segunda lista de partidas está dedicada al resto de disciplinas del juego, excepto Drag Race y Air Race. Cambiará cada día para ofrecer experiencias de diversas temáticas, que pueden estar basadas en familias completas, disciplinas específicas o una selección personalizada.

Cuando hayan elegido una lista de partidas, serán dirigidos a una sala con otros siete jugadores, donde podrán votar por su evento favorito. El evento con más votos será en el que se compita.

TC2_PVP_Vote

Los eventos mostrados en la pantalla de votación siempre son una selección aleatoria de entre los de la lista de partidas elegida. Sin embargo, si un evento ha estado especialmente reñido y les gustaría volver a intentarlo, también pueden votar por la opción Revancha. ¡Con esto, volverán a participar en el evento anterior para intentar ganar de nuevo!

Y hablando de ganar, no hace falta decir que al jugar en JcJ serán recompensados con seguidores, botín y bucks, lo que les permitirá seguir avanzando hasta el nivel Icono y más allá. La cantidad que ganen dependerá de su actuación.

Además, al jugar en JcJ, también estarán compitiendo en un sistema de clasificación de liga. Hay cuatro ligas: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Cada liga está dividida en cuatro divisiones, siendo IV la más baja y I la más alta. Por lo tanto, la clasificación más baja posible para un jugador será Bronce IV y la más alta, Platino I.

Los puntos de liga se ganan y pierden según el rendimiento en los eventos. La cantidad exacta depende de la clasificación actual de todos los participantes.

¡Esperemos que estén tan emocionados con The Crew® 2 Demolition Derby como nosotros, locos del motor! Si aún no lo han hecho, pueden ver todos los detalles sobre la actualización AQUÍ, en nuestro artículo dedicado, que incluye una nueva disciplina, nuevos vehículos y más.

¡Nos vemos en la arena el 5 de diciembre!


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.