28 November 2018

¡Demolition Derby llega a The Crew® 2 el 5 de diciembre!

The Crew® 2 Demolition Derby es la segunda actualización gratuita del juego de carreras de mundo abierto de Ubisoft y estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 5 de diciembre.

Pueden ver el tráiler a continuación:

NUEVA DISCIPLINA: DEMOLITION DERBY (DD)

Demolition Derby llega a la familia Freestyle entre nubes de humo y una cacofonía de engranajes chirriantes para traer una nueva experiencia de juego a MotorNation. Pónganse al volante de vehículos completamente destruibles y conduzcan en dos lugares exclusivos que albergan los 8 alocados eventos de la disciplina.

TC2_DD_Screen01

La nueva arena se encuentra en el corazón de Bonneville Salt Flats y fue diseñada específicamente para darle vida a todo este caos. En cuanto pongan un pie en esta pista repleta de obstáculos, los jugadores solo tendrán un objetivo: destruir los vehículos de sus rivales mientras tratan de evitar que el suyo sufra daños. No hay restricciones y, para darle aún más emoción al desafío, ocasionalmente aparecerán bonificaciones adicionales por toda la arena, que otorgarán ventajas a los primeros jugadores en conseguirlas.

En otros de los eventos de Demolition Derby, los jugadores deberán conducir a velocidades de infarto por un nuevo circuito construido en el corazón del cementerio de aviones Tucson. ¡Luchen por el primer puesto y eviten que los saquen del circuito!

NUEVOS VEHÍCULOS

Un total de catorce nuevos vehículos llegará a The Crew® 2 con la actualización Demolition Derby. Hoy vamos a presentarles los primeros seis, empezando por cuatro coches de Fender para Demolition Derby, que podrán ganarse o comprarse con Crew Credits a partir del 5 de diciembre:

FENDER FIRENZE

TC2_DD_Firenze

FENDER VERO

TC2_DD_Vero

FENDER FRONTIERA

TC2_DD_Frontiera

FENDER BULK

TC2_DD_Bulk

Esta actualización también es nuestra oportunidad de publicar los nuevos vehículos mensuales de diciembre, que incluyen incorporaciones para las disciplinas Demolition Derby y Air Race. Los dos vehículos siguientes estarán disponibles de forma gratuita el 5 de diciembre para los jugadores que posean el Season Pass, y una semana más tarde para el resto de jugadores:

FENDER RATTLESNAKE

TC2_DD_Rattlesnake

EXTRA AEROBATICS 330SC - 2009

TC2_DD_Extra_330SC

Desvelaremos los ocho vehículos restantes a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la actualización, e incluirán nuevas recompensas de nivel Icono.

NUEVAS ACTIVIDADES

EVENTOS Y HABILIDADES: Al igual que nuestra primera actualización de septiembre, The Crew® 2 Demolition Derby también añadirá nuevos eventos a las disciplinas existentes, principalmente a Drift, Alpha Grand Prix y Rallycross. También podrán disfrutar del último episodio de Live Xtrem Series: Holiday Special, además de 10 nuevas habilidades en conducción libre.

TC2_LIVE_XTREM

CONTRATOS DE LIVE: El autobús de Live ahora estará disponible en todas las bases y ofrecerá a los jugadores contratos diarios con recompensas de Crew Credits. Estos contratos son aleatorios y diferentes para cada jugador, y pueden estar basados en cualquier actividad del juego: eventos, habilidades, misiones fotográficas, búsquedas del tesoro, freestyle, recorridos libres...

Los jugadores recibirán un contrato al día, con la posibilidad de actualizarlo una vez. No hay límite de tiempo y los contratos no completados aparecerán al día siguiente, junto al nuevo contrato diario, pudiéndose acumular hasta un máximo de tres contratos.

CONJUNTO DE FOTOS: Con la actualización de diciembre también llegarán ocho nuevas misiones fotográficas de temática Demolition Derby.

JCJ: ¡Por último, pero no por eso menos importante, The Crew® 2 Demolition Derby llevará el modo JcJ a MotorNation! Pueden ver todos los detalles AQUÍ, en nuestro artículo dedicado.

¡Estamos deseando que disfruten de todas las novedades de esta actualización, locos del motor! Prepárense para el lanzamiento de The Crew® 2 Demolition Derby el 5 de diciembre y disfruten de un adelanto del nuevo contenido un día antes, con nuestra transmisión en vivo el 4 de diciembre.


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew® Hub. Los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.