30 October 2018

Nuevos vehículos de octubre

Saludos, locos del motor:

¡Es hora de revelar los nuevos vehículos de octubre!

Queremos recordarles que los jugadores que posean el Season Pass tienen acceso anticipado de siete días a todos los nuevos vehículos mensuales, y los dos nuevos vehículos aparecerán desbloqueados gratis en sus garajes. Una semana más tarde, estarán disponibles para todos los jugadores.

TVR GRIFFITH 2017

Esta nueva versión del Griffith clásico, británica en todos los sentidos, tiene mucho de TVR. Además, ofrece mucho más que un diseño espectacular; ¡con un equilibrio perfecto entre potencia y peso digno de los supercoches, este hermoso deportivo está listo para liberar a la bestia en cualquier momento!

Disciplina: Street Race
Acceso anticipado del Season Pass: 31 de octubre
Disponible para todos los jugadores: 7 de noviembre

TC2_TVR_Griffith

TC2_TVR_Griffith_02

NISSAN SKYLINE GT-R (BNR34) 2002 DRIFT EDITION

Algunos coches son sencillamente míticos, y el Nissan Skyline GT-R (BNR34) 2002 es indiscutiblemente uno de ellos. Si han disfrutado al volante de este muscle car japonés hasta el momento, ahora también podrán usarlo para conquistar la disciplina Drift. ¡Con este vehículo de su lado, dominarán cualquier curva con estilo!

Disciplina: Drift
Acceso anticipado del Season Pass: 31 de octubre
Disponible para todos los jugadores: 7 de noviembre

TC2_NISSAN_Skyline_01

TC2_NISSAN_Skyline_02


Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todos los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew® 2.