28 August 2018

Nuevos vehículos de agosto

Saludos, locos del motor:

Ahora que ya finalizó la gamescom, es momento del segundo anuncio del mes: ¡los nuevos vehículos de agosto!

Queremos recordarles que los jugadores que tengan el Season Pass obtienen acceso anticipado de siete días a todos los vehículos nuevos mensuales, y los dos vehículos nuevos aparecerán desbloqueados gratis en sus garajes. Una semana más tarde, estarán disponibles para todos los jugadores.

La MV Agusta Brutale Dragster RR 2017, diseñada para impresionar, combina un rendimiento de primera calidad con un diseño inigualable. Esta moto, compacta, agresiva y con una apariencia inconfundible, es perfecta para aquellos que lo quieren todo.

Disciplina: Street Race

Acceso anticipado del Season Pass: 29 de agosto

Disponible para todos los jugadores: 5 de septiembre

TC2_August_Drop_MVAgusta1

TC2_August_Drop_MVAgusta2

En italiano, Quadrifoglio significa "trébol de cuatro hojas", pero las victorias que obtengan al volante de este precioso vehículo no tendrán nada que ver con la suerte. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016, con una personalidad brillante y un diseño elegante, los transportará sobre una nube de caucho humeante en cuanto pisen el acelerador, dejando muy atrás a sus rivales.

Disciplina: Street Race

Acceso anticipado del Season Pass: 29 de agosto

Disponible para todos los jugadores: 5 de septiembre

TC2_August_Drop_Alfa1

TC2_August_Drop_Alfa2


Para obtener más información sobre The Crew®, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todos los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial devideos de la comunidad de The Crew® 2.