21 August 2018

Gator Rush llega a The Crew® 2 el 26 de septiembre

The Crew® 2 Gator Rush es la primera actualización gratuita para el juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft. Estará disponible el 26 de septiembre para todos los jugadores de The Crew® 2 y ampliará la experiencia de juego con un nuevo y emocionante contenido.

NUEVA DISCIPLINA: HOVERCRAFT

En el corazón de los pantanos sureños, la familia Offroad encontró una nueva forma de influir en la naturaleza mientras se divierte: las carreras de aerodeslizador. Ya sea sobre el agua o por tierra, con estos cohetes montados sobre amortiguadores de aire verán que cualquiera de las dos superficies es perfecta para deslizarse y acelerar mientras rebotan contra los obstáculos y otros jugadores.

Screen_1

Esta nueva disciplina de deporte de motor se ha extendido por todo EE. UU., transformando algunos de sus lugares más emblemáticos en sitios destinados a competir, desde los frondosos y húmedos Bayous a las cristalinas aguas de los lagos occidentales. ¡Los corredores podrán descubrir una conducción única, dominar terrenos de lo más variados y formar parte de una nueva oleada de campeones!

CONSIGAN 5 NUEVOS VEHÍCULOS

Cuando Gator Rush llegue el 26 de septiembre, habrá tres nuevos aerodeslizadores disponibles que todos los jugadores podrán ganar o comprar mediante créditos en el juego. Gator Rush también incluirá un nuevo vehículo todoterreno único, el Ariel Nomad, que es un coche de estilo buggy de Rally Raid, además de un nuevo vehículo aerodeslizador.

BUMBLEBEEX

BUMBLEBEEX

DOUBLE L-EEX

Double_L-EEX

SPEEDSTER

Speedster

XK ARMORED

XK_Armored

ARIEL NOMAD 2015

ARIEL_Nomad_2015

Los titulares del Season Pass disfrutarán de acceso anticipado de siete días al Ariel Nomad y al nuevo vehículo aerodeslizador, mientras que los demás jugadores podrán probarlos el 3 de octubre.

NUEVO NIVEL DE DIFICULTAD Y RAREZA DE PIEZAS

Para aquellos que disfrutan de la tensión al límite, Gator Rush trae un nivel de dificultad adicional: el modo As. Los más de 130 desafíos incluidos en The Crew®2 pasan al siguiente nivel, lo que les permitirá a los jugadores ponerse en la piel de la élite y unirse a ella. Para desbloquear el modo As, primero deberán completar un evento en modo Normal o Difícil.

Ace_Mode

Un gran desafío conlleva una gran recompensa: las nuevas piezas de botín Legendario ofrecen un mejor rendimiento y bonificaciones de afijos exclusivas, permitiendo a los jugadores mejorar cada vehículo de manera única y totalmente personalizada.

Legendary_Parts

COMPITAN EN MÁS DE 20 NUEVAS ACTIVIDADES POR TODO EE. UU.

Hovercraft no es el único desafío nuevo que llegará a The Crew® 2 en septiembre. Los eventos adicionales para Hypercar, Touring Car y Jetsprint animarán la competencia, mientras que el nuevo episodio de Live Xtrem Series llevará a los jugadores a través de una emocionante carrera triple con segmentos de Rally Cross, Hypercar y Hovercraft. También se añadirán nuevas habilidades al mundo abierto para algunas de sus disciplinas favoritas.

¡Prepárense para lo que llega en septiembre, locos del motor! ¡Gator Rush se está acercando a las costas de Motornation y estamos deseando ver la revolución aerodeslizada que va a provocar!


Para obtener más información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit, y no olviden seguirnos en Twitch para no perderse ninguna transmisión en vivo. Todos los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial devideos de la comunidad de The Crew 2.