24 July 2018

Nuevos vehículos de julio

¡The Crew 2 ya lleva un mes disponible y es hora de revelar los nuevos vehículos de julio!

Queremos recordarles que los jugadores que posean el Season Pass tienen acceso anticipado de siete días a todos los nuevos vehículos mensuales, y los dos nuevos vehículos aparecerán desbloqueados gratis en sus garajes. Una semana más tarde, estarán disponibles para todos los jugadores.

Ponte al volante de uno de los autos más exclusivos y espectaculares jamás fabricados. Con su diseño radical y unas características revolucionarias, este superauto de edición limitada adaptado al circuito no solo es increíblemente potente, sino también aerodinámico, ligero y rápido. ¡Su rendimiento inigualable te llevará a la meta antes que nadie!

Disciplina: Touring Car

Acceso anticipado del Season Pass: 25 de julio

Disponible para todos los jugadores: 1 de agosto

TC2_VEHICLES-DROP_JULY_FERRARI

TC2_Ferrari-FXX-K-2014

Este es un superauto deportivo para pioneros: el primer modelo de cuatro ruedas en la historia de KTM es además el primer auto de producción del mundo con un monochasís completo de fibra de carbono. El X-Bow R, descrito como la interpretación del fabricante austriaco de un superauto deportivo para el siglo XXI, combina un manejo increíble y un gran rendimiento con un estilo inimitable.

Disciplina: Street Race

Acceso anticipado del Season Pass: 25 de julio

Disponible para todos los jugadores: 1 de agosto

TC2_VEHICLES-DROP_JULY_FERRARI

TC2_Ferrari-FXX-K-2014


Para obtener más información sobre The Crew, visita nuestro sitio web oficial. Únete a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit, y recuerda seguirnos en Twitch para no perderte ninguna transmisión en vivo. Todos los videos destacados en nuestra herramienta de videos del juego se pueden ver en el canal oficial devideos de la comunidad de The Crew 2.