22 June 2018

Sistema de niveles y progreso en The Crew 2

Pilotos:

¡Bienvenidos a este mundo abierto de EE. UU. repleto de desafíos vinculados al universo del motor y oportunidades mecánicas! Su objetivo en The Crew 2 es conquistar MotorNation.

Aquí les dejamos un resumen sobre cómo podrán mejorar su popularidad:

Estatus y seguidores

Los jugadores progresarán en el juego ganando seguidores al participar en eventos principales, habilidades y actividades secundarias. Si ganan suficientes seguidores, mejorarán su estatus.

Hay cinco niveles de fama en The Crew 2:

  • ENTUSIASTA
  • POPULAR
  • CELEBRIDAD
  • ESTRELLA
  • ICONO

Cuando alcancen un nuevo estatus, desbloquearán nuevas actividades y disciplinas.

TC2_Follower_Levels

No obstante, ¡el camino hasta la cima seguirá estando lejos aunque consigan el estatus de ICONO! Podrán continuar subiendo de nivel desde ICONO 1 hasta ICONO 9999.

Cada vez que alcancen un nivel nuevo, obtendrán un punto de ICONO. Por cada 10 niveles recibirán botín. Por cada 100 niveles (hasta el nivel 600), ganarán un vehículo gratis, es decir, un total de 6 vehículos, entre los que se incluye un vehículo exclusivo.

El nivel y la clasificación de los jugadores se mostrará en un marcador mundial, visible en la base de cada familia.

Personalización del rendimiento de los vehículos

Además del progreso del estatus, en The Crew 2 también podrán mejorar sus vehículos. Todos ellos cuentan con un nivel de rendimiento concreto y pertenecen a una categoría (establecida por la disciplina).

Así, podrán comprar varias versiones del mismo modelo de vehículo. Por ejemplo, podrán adquirir la versión para Street Race, Touring o Rally Raid (siempre que existan para el mismo modelo).

Podrán equipar varios tipos de piezas para ajustar el rendimiento de sus vehículos en base a diferentes parámetros, como el motor del vehículo, la transmisión, el escape, el UCM y muchos más.

TC2_Parts_Custo

Las piezas presentan cuatro niveles de rareza: común, poco común, rara y épica. Cuanta mayor sea la rareza de las piezas, más potenciarán el rendimiento del vehículo luego de instalarlas. Un nuevo nivel de rareza, legendaria, llegará en septiembre con nuestra actualización Gator Rush.

TC2_Parts_Rarity

Además, algunas piezas también contarán con atributos adicionales, los AFIJOS, que aumentarán aún más su potencia y exclusividad. ¡Habrá cuarenta AFIJOS diferentes para personalizar más el rendimiento de sus vehículos y llevarlos hasta el auténtico límite de su estilo de juego favorito!

En The Crew 2 encontrarán muchísimos tipos de desafíos y eventos diferentes para ganar seguidores y piezas de vehículos. Pueden ampliar la información al respecto en nuestro artículo exclusivo.

¡Estamos impacientes por ver su camino hacia la gloria en MotorNation!


Para ampliar la información sobre The Crew, visiten nuestro sitio web oficial. ¡Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! ¡No olviden seguirnos en Twitch para no perderse las transmisiones en directo! Todos los videos destacados de nuestra herramienta integrada para compartir contenido están disponibles en el canal oficial de videos de la comunidad de The Crew 2.