H1 news #1
 

 

TC2_Thumbnail_CoC

Normas de conducta

05/29/2018 10:49 a. m.

Términos de uso de Ubisoft

Estas normas de conducta corresponden a The Crew 2 y son complementarias a los Términos de uso de Ubisoft. Consulta aquí estos términos para conocer otras normas de conducta: https://legal.ubi.com/termsofuse/. El significado de los términos que aparecen con letra mayúscula inicial en estas normas de conducta se especifica en los Términos de uso.

Responsabilidad

Ubisoft no se hace responsable de las acciones o comentarios realizados por los Usuarios en las distintas áreas del Juego, foros, sitio web u otras redes sociales. Ubisoft se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido publicado por un Usuario sin previo aviso o notificación.

Recomendamos encarecidamente no divulgar tus datos personales o relativos a tu Cuenta a ninguna persona. Como tal se entiende la información que podría utilizarse para identificarte (número de la seguridad social, número de teléfono, dirección postal, etc.) o datos que podrían comprometer el uso de tu Cuenta (dirección personal de correo electrónico, respuestas a tus preguntas de seguridad, etc.).

Recuerda que ningún representante de Ubisoft te pedirá nunca tu contraseña.

Normas de conducta

Al jugar a The Crew 2, debes respetar a los demás Usuarios y sus derechos de usuario. Todos deben respetar los siguientes puntos, que el personal de Ubisoft se encarga de garantizar:

Ante cualquier sospecha de infracción de las normas de conducta o Términos de uso el personal de Ubisoft realizará las investigaciones pertinentes. Ubisoft se reserva el derecho de suspender, bloquear, reiniciar o eliminar cualquier Cuenta de Usuario sin previo aviso o notificación.

  • Al utilizar los Servicios proporcionados por Ubisoft, los Usuarios no podrán llevar a cabo ni fomentar comportamiento ilegal alguno ni comunicaciones en tal sentido.
  • Los Usuarios deben seguir todas las instrucciones recibidas por parte del personal de Ubisoft. El incumplimiento del Usuario ante cualquier solicitud requerida por un empleado de Ubisoft se considerará una infracción de las normas de conducta que podría acarrear la suspensión o cancelación de su Cuenta.
  • El Usuario respetará las normas incluidas en el presente documento al utilizar los Servicios ofrecidos por Ubisoft y el videojuego The Crew 2. La siguiente lista de conductas prohibidas incluye algunos ejemplos de comportamientos inaceptables, aunque no se limita a los mismos.

Conductas prohibidas

  • Queda prohibido acosar o intimidar a otros Usuarios de modo verbal o escrito. Ubisoft no tolerará ninguna forma de acoso y podría verse obligado a suspender o bloquear aquellas cuentas de Usuario en las que se haya detectado acoso.
  • Queda prohibido publicar contenidos pornográficos o sexualmente explícitos a través de los medios que Ubisoft pone a disposición de los usuarios.
  • Queda prohibido cualquier lenguaje, contenido o imagen considerado ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, despreciativo, racista, sexista, éticamente ofensivo o constitutivo de acoso. Se incluye el uso de estos en los foros, el sitio web, a través del chat del juego o mediante voz IP.
  • Queda terminantemente prohibida la suplantación de cualquier otro Usuario o empleado de Ubisoft.
  • Queda prohibida cualquier conducta que interrumpa el ritmo habitual de juego en el cliente del juego, foro, sitio web o cualquier otro medio de Ubisoft. Esto incluye, entre otros, el spam, la publicidad o la solicitud de otros productos.
  • No se tolerará el abuso verbal o escrito hacia ningún empleado de Ubisoft. Dicha conducta podría acarrear la suspensión o eliminación de la Cuenta del jugador.
  • Queda prohibido volver a publicar cualquier contenido que se haya moderado previamente en el sitio web o en los foros. Contacta directamente con un gestor de la comunidad (Community Manager) si tienes alguna pregunta sobre la modificación o eliminación de alguna publicación o hilo.
  • Queda prohibido terminantemente el uso abusivo de algún fallo técnico o error en el juego, ya sea nuevo o conocido, que proporcione una ventaja injusta sobre los demás Usuarios. Tal comportamiento podría acarrear el reinicio de las estadísticas y del progreso del personaje o la suspensión o cancelación de la Cuenta del jugador.
  • Se prohíbe terminantemente cualquier intento de editar, corromper o cambiar el código del Juego o del servidor. Tal comportamiento acarreará la inmediata cancelación de la Cuenta e incluso podría dar lugar a responsabilidad personal y/o sanciones penales.
  • Se prohíbe terminantemente el uso de clientes de trampas (hacks), trucos (cheats) o bots de terceros.

Nombres de usuario

Las siguientes normas establecen los tipos de nombres que no se pueden utilizar:

  • No se pueden utilizar nombres que contradigan las normas de conducta. Así, entre otras nomenclaturas ofensivas, se prohíbe el uso de nombres que fomenten el odio, racistas, difamatorios, xenófobos, obscenos, vulgares o sexualmente explícitos.
  • No se pueden utilizar nombres que induzcan al acoso o a la difamación de otros Usuarios.
  • Se prohíbe usar el nombre de cualquier empleado de Ubisoft.
  • No se puede utilizar el nombre de ningún personaje, objeto o producto protegido por derechos de autor o marca comercial.
  • Queda prohibido el uso de un nombre perteneciente a la cultura popular o los medios de comunicación.
  • Queda prohibido el uso de un nombre con connotaciones religiosas o históricas.
  • Queda prohibido el uso de un nombre vinculado a alguna organización o actividad terrorista.
  • Ubisoft se reserva estrictamente el derecho de usar los nombres relativos a la licencia de The Crew 2.
  • Queda prohibido el uso de nombres que hagan referencia a alguna enfermedad, medicina, droga o bebida alcohólica.
  • Queda prohibido el uso de nombres que incumplan cualquiera de las normas mencionadas anteriormente mediante la asociación del nombre y el apellido.
  • Queda prohibido el uso de un nombre que contenga errores ortográficos o escritos con la intención de incumplir de las normas mencionadas anteriormente.

Seguridad de la cuenta

El Usuario es el único responsable de la seguridad de su Cuenta, incluyendo la protección de su sistema y Cuenta ante cualquier posible amenaza.

No obstante, Ubisoft se compromete a ayudar al Usuario si este piensa que la seguridad de su Cuenta se ha visto amenazada o comprometida. Si alguna Cuenta resulta robada o la utiliza algún tercero no autorizado, el personal de Ubisoft llevará a cabo una investigación en cuyo transcurso se podría proceder al bloqueo de dicha Cuenta.

Ubisoft no garantiza compensación alguna por los daños causados por el uso fraudulento de una Cuenta. Solo los resultados de la investigación podrán determinar las acciones necesarias.

Se penalizará cualquier acto de pirateo o robo de Cuentas. Eso podría dar lugar a responsabilidad personal o sanciones penales para la parte culpable.

Soporte de atención al cliente

El Soporte de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte con cualquier problema que encuentres en el juego. Puedes contactar con él a través del área de atención al cliente del sitio web de Ubisoft. A continuación, presentamos una lista que incluye algunos puntos de ayuda del Soporte de atención al cliente:

  • Recibirás una respuesta rápida a todas tus preguntas e incidencias, siempre de acuerdo a la carga de trabajo del departamento de Soporte de atención al cliente.
  • Durante nuestro desempeño, haremos todo lo posible para no intervenir o interferir en el Juego a menos que sea absolutamente necesario.
  • Todos nuestros Usuarios recibirán el mismo trato.
  • Cualquier incidente que pueda interpretarse como un incumplimiento de las normas de conductas será susceptible de investigación. Se concederá el beneficio de la duda a todos los Usuarios antes de emprender algún tipo de acción.
  • Todas las sanciones se aplicarán en el menor tiempo posible y de acuerdo a la gravedad del incumplimiento, a las circunstancias y al historial de la Cuenta del jugador.
  • Todas las informaciones entre el Usuario y el Soporte de atención al cliente son de carácter privado y, a menos que lo requiera la ley, no se divulgarán a los demás Usuarios.

Política disciplinaria

Ubisoft desea ofrecer a los Usuarios un entorno de Juego agradable, tanto en el propio juego como en los foros o el sitio web. Sin embargo, podrían darse casos de incumplimiento de las normas de conducta. Bajo esta circunstancia, el Soporte de atención al cliente investigará el caso y hará todo lo posible para impartir un trato justo con las personas involucradas. El Soporte de atención al cliente, de acuerdo a la seriedad del incumplimiento y del historial del Usuario, podrá tomar alguna de las siguientes acciones:

  • Es posible que no se aplique ningún tipo de sanción.
  • El Usuario que haya incumplido las normas podría recibir un aviso. En tal caso, contactaremos con este Usuario por correo electrónico y registraremos en su Cuenta tanto la información de los motivos del aviso como las acciones llevadas a cabo.
  • Si algún Usuario realiza progresos mediante algún medio que entre en conflicto con estas normas de conducta, podremos restablecer su progreso a un estado anterior. La infracción quedará registrada en su Cuenta y recibirá un correo electrónico con la información detallada del caso y la penalización aplicada.
  • Un Usuario podrá ser suspendido durante un periodo de tiempo mínimo de 3 días, pudiendo quedar su cuenta bloqueada indefinidamente. La infracción quedará registrada en su Cuenta y recibirá un correo electrónico con la información detallada del caso, la penalización aplicada y el periodo de tiempo en el que el Usuario no podrá acceder al Juego.
  • Las Cuentas de juego de los Usuarios son susceptibles de suspensión indefinida, esto es, podremos bloquear el acceso al Juego hasta una fecha sin determinar. El Usuario recibirá un correo electrónico donde se explicarán las razones de la penalización y los hechos correspondientes del caso.

A continuación, se detallan algunos ejemplos de comportamiento que podrían acarrear el bloqueo de la Cuenta para jugar en línea u otras restricciones de acceso al Juego. Las acciones disciplinarias que se lleven a cabo pueden diferir de la lista de ejemplos, a tenor de la gravedad de la infracción. Ubisoft estudiará cada caso y decidirá en consecuencia.

  • Trucos / Mods / Trampas: el Jugador ejecuta una versión del cliente del Juego modificada o no autorizada, o bien un software de terceros que proporciona algún tipo de ventaja injusta (trampas de paredes o armas, etc.) o provoca algún perjuicio en la experiencia de otro Usuario:
    • La penalización máxima consiste en el bloqueo permanente.
  • Lenguaje o comportamiento ofensivo / Amenazas: la publicación (en foros públicos, chats privados o voz IP) de algún mensaje con un lenguaje o contenidos que entran en conflicto con estas normas de conducta.
    • Primera ofensa: aviso.
    • Múltiples ofensas: bloqueo de Cuenta temporal o permanente (solo para PC) y bloqueo de Cuenta del foro temporal o permanente (si se produce en el foro).
  • Acoso: acosar o intimidar seriamente a otros Usuarios mediante comunicaciones verbales o escritas tanto dentro como fuera del Juego (en foros públicos, sitio web, chats privados o voz IP).
    • Primera ofensa: aviso.
    • Múltiples ofensas: bloqueo temporal o permanente.
  • Abuso de fallos (exploits): activar y hacer uso de algún error o fallo técnico, o ignorar las normas establecidas del Juego para obtener una ventaja significativa u omitir los pasos necesarios para lograrla.
    • Primera ofensa: aviso.
    • Segunda ofensa: suspensión temporal.
    • Múltiples ofensas: bloqueo permanente.

    Tras estudiar cada caso específico, Ubisoft será responsable de establecer la duración de la suspensión.

  • Publicidad / Spam: interrumpir el ritmo de la conversación para fines personales o comerciales con repeticiones de similar naturaleza.
    • Primera ofensa: aviso.
    • Múltiples ofensas: bloqueo temporal o permanente.
  • Suplantación de identidad / Estafa: cualquier intento de fraude o engaño hacia otros jugadores para obtener beneficios personales o financieros, incluyendo, entre otros, información personal, tarjetas de crédito, etc.
    • La penalización máxima consiste en el bloqueo permanente.

Tras estudiar cada caso específico, Ubisoft será responsable de establecer la duración de la suspensión.

Las acciones disciplinarias que se lleven a cabo pueden diferir de la lista de ejemplos, a tenor de la gravedad de la infracción. Ubisoft estudiará cada caso y decidirá en consecuencia.

Impugnación de las sanciones a las cuentas

Si tienes alguna pregunta o quieres impugnar una sanción a una Cuenta, envía una solicitud al Soporte de atención al cliente mediante alguna de las opciones de contacto de nuestro portal de atención al cliente. Asegúrate de añadir toda la información relevante. Responderemos a tus preguntas a la mayor brevedad posible.

Respeta las normas de conducta:

Ayúdanos a que este sitio, el Juego, el sitio web y los foros sean agradables para toda la comunidad. Respeta las normas de conducta y fomenta este comportamiento entre los demás. Si encuentras Usuarios que no respetan las normas de conducta, pídeles educadamente que las lean.