9 May 2018

¡Inicien su propio camino con el Mercedes-Benz X-Class Edición Rally Raid en The Crew® 2!

¡Bienvenidos a esta nueva y última entrega de la serie de vehículos de deportes de motor!

Esta semana pasamos a la tracción a las cuatro ruedas y nos sumergimos en el universo todoterreno más salvaje de Estados Unidos. Solo los vehículos más resistentes son capaces de sentirse como peces en el agua al aire libre y nosotros estamos más que convencidos de que el Mercedes-Benz X-Class Edición Rally Raid está a la altura de las circunstancias.

Ya sea atravesando los confines más lejanos del mundo abierto estadounidense o confiriendo un nuevo aire a las camionetas de lujo, este elegante mastodonte de 2.2 toneladas no tiene rival a la hora de descubrir nuevos terrenos.

Su motor diesel biturbo de 2.3 litros y cuatro cilindros aprovecha al máximo sus más de 190 bhp de potencia y su impresionante par motor de 450 Nm allá donde se quiera abrir camino. Si a esto se le suma el renovado sistema 4MATIC de tracción a las cuatro ruedas, podrán lanzarse a vivir una travesía de costa a costa por cualquier ruta imaginable.

Si son de los exploradores que prefieren tener una referencia como guía, ¡que no cunda el pánico! Participen en el evento de Mercedes-Benz X-Class dentro del juego y no se decepcionarán.

Y si después de esto no quedan completamente convencidos, sepan que The Crew 2 constituye su única oportunidad para atravesar Estados Unidos con el Mercedes-Benz X-Class, ya que esta camioneta no se encuentra a la venta en este país en el mundo real.

¡Esto es todo en cuanto al Mercedes-Benz X-Class Edición Rally Raid y con eso cerramos la serie de vehículos de deportes de motor! Si se perdieron las entregas anteriores, visiten nuestro sitio web:

Esto es solo una pequeña pincelada del catálogo de vehículos disponibles en The Crew 2. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima, pilotos!


The Crew 2 estará disponible el 29 de junio de 2018 para la consola para videojuegos PlayStation®4, la familia de consolas Xbox One, Xbox One X incluida, y Windows PC. Estará disponible tres días antes, el 26 de junio de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.

Para obtener más información sobre The Crew 2, ¡échenle un ojo al tráiler oficial de presentación y descubran más detalles aquí! ¡Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! Regístrense para acceder a la beta aquí y poder probar nuestros nuevos vehículos.