16 May 2018

The Crew 2 Guía de la beta cerrada

¡Hola a todos!

El año pasado, durante la presentación de The Crew 2 en el E3 2017, tuvimos el gran placer de abrir el proceso de registro para nuestra beta. ¡Desde aquel día estamos encantados con la pasión de nuestros jugadores y el constante aumento del número de registros!

Hoy por fin vamos a desvelar el misterio:

> La beta cerrada de The Crew 2 estará disponible del 31 de mayo al 3 de junio en Uplay, PlayStation 4 y Xbox One.

En nombre de todo el equipo de desarrollo, nos gustaría darles las gracias por su apoyo. ¡Estamos impacientes por leer sus comentarios sobre el juego!

Repasemos juntos los detalles de esta beta cerrada:

TC2_CB_Infographic_Gif

Información importante

  • Acceso: solo por invitación. Sigan leyendo para ampliar la información.
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC (Uplay)
  • Fechas: del 31 de mayo al 4 de junio a partir de las 3 a. m. (hora estándar del centro)
  • Precarga: 29 de mayo a partir de las 3 a. m. (hora estándar del centro)
  • Transmisión en vivo oficial: 30 de mayo a partir de las 11 a. m. (hora estándar del centro) en https://www.twitch.tv/thecrewgame

Participantes e invitaciones de amistad

Si fueron seleccionados para participar en la beta cerrada de The Crew 2, recibirán una invitación, a partir del 29 de mayo, en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Ubisoft (comprueben la carpeta de correo electrónico no deseado). Sigan las instrucciones de ese correo para confirmar su participación y su plataforma.

Si les hace falta, la clave de acceso a la beta está disponible aquí: https://account.ubisoft.com/beta-access.

Si ya tienen un código de acceso, los invitamos a canjearlo en la siguiente página durante los días previos a la beta: www.thecrewgame.com/beta

Cada participante podrá invitar a un máximo de tres amigos de Ubisoft a la beta cerrada a través del portal de la beta.

Información sobre la transmisión en vivo

Antes de emprender su travesía estadounidense, el equipo de desarrollo los invita a que sigan la transmisión en vivo oficial de la beta cerrada de The Crew 2, que tendrá lugar el 30 de mayo a partir de las 11 a. m. (hora estándar del centro) en https://www.twitch.tv/thecrewgame.

¡Acompáñennos para celebrar esta gran hazaña y descubran el juego en acción!

TC2_CB_Livestream

Si están ansiosos por disfrutar del juego pero aún no tienen acceso, no se pierdan la transmisión en vivo, quizá compartamos alguna que otra clave...

Resumen del contenido

Bienvenidos a MotorNation, un escenario enorme que convierte Estados Unidos en un mundo abierto para los deportes de motor con todo tipo de coches, motos, embarcaciones y aviones.

Durante esta beta cerrada, podrán descubrir las primeras horas de juego de The Crew 2.

a) 4 disciplinas por dominar

¡Prepárense para subir escalafones desde el primer nivel de fama, "Entusiasta", y sus 4 disciplinas asociadas!

Visiten la página de las diferentes familias en nuestro sitio web.

b) Todo Estados Unidos para explorar

¡En la beta cerrada de The Crew 2 no hay restricciones para los amantes de los viajes sin rumbo! Podrán explorar todo nuestro mundo abierto sin tiempos de carga ni barreras. ¡Elijan su vehículo favorito y recorran Estados Unidos en solitario o con amigos y compartan sus mejores recuerdos del viaje con el hashtag #TheCrew2!

No olviden usar la función Fast Fav. les permite cambiar instantáneamente entre vehículos de tierra, mar y aire para crear momentos increíbles en todos sus lugares emblemáticos favoritos.

c) Gama y personalización de vehículos

Los deportes de motor no se basan únicamente en los desafíos, sino también en la pasión y los vehículos. Así sean amantes de las motos, de los supercoches, de las embarcaciones, de los aviones o de cualquier otro vehículo, en esta beta cerrada tenemos lo que buscan: ¡podrán desbloquear toda la gama de vehículos de The Crew 2 para correr sin límites!

¡Elijan el suyo, pilotos!

d) Funciones para compartir

Compartir es fundamental en la experiencia de The Crew. Llevamos años asombrados con la creatividad de nuestros jugadores y con la calidad del contenido que han compartido.

Por lo tanto, quisimos dar un paso más allá con The Crew 2 y ofrecerles todas las herramientas necesarias para que puedan dar rienda suelta a su creatividad. Encontrarán más información sobre este tema en nuestro artículo "¡Revive y comparte tus acrobacias más alocadas!".

Todas estas herramientas estarán disponibles en esta beta cerrada. ¡Estamos impacientes por ver sus mejores creaciones!

e) Recompensa exclusiva de la beta cerrada

Todos los participantes de la beta cerrada de The Crew 2 desbloquearán una recompensa especial en la versión final del juego. Gracias a Ubisoft Club, podrán comenzar a prepararse para lucir sus mejores galas con una exclusiva chamarra de cuero que estará disponible en su inventario a partir del 29 de junio.

Más información en https://club.ubisoft.com/


¡Esperamos verlos a todos en la carretera! Sigan atentos y no se pierdan las últimas actualizaciones en nuestra cuenta oficial de Twitter @thecrewgame.

Visiten el portal y los foros oficiales de la beta para obtener más información.

¡Que disfruten del viaje!