18 April 2018

¡Surquen los cielos en The Crew® 2 a bordo del Zivko Edge 540 V3!

¡Bienvenidos de nuevo a la serie de vehículos de deportes de motor! Esta semana abandonamos el asfalto para pasar al vibrante mundo de las acrobacias aéreas y las estelas de humo.

Aquellos más afines a los eventos de estilo libre y carreras aéreas tendrán que hacerse con un equipo de armas tomar para llegar hasta lo más alto... y ¿qué mejor manera de hacerlo que a bordo del Zivko Edge 540 V3?

Tal es el dominio del Zivko en acrobacias aéreas profesionales que, desde hace mucho tiempo, es el fabricante favorito de los mejores competidores. Gran parte del mérito se puede atribuir a su fuselaje, ligero y monoplaza, pero resistente. Diseñado por computadora y analizado hasta el último detalle, cuenta con un marco de tubo de acero 4130 y un fuselaje de fibra de carbono para mantener su peso al mínimo.

Una de las innovaciones que introdujo el Zivko para arrasar en el panorama de las acrobacias aéreas fue el uso de un ala de borde recto en el Edge 540 original. Este diseño se pulió y mejoró, y ahora se considera un pionero en este deporte.

El V3 es una versión posterior del avión original. Además de gozar de una mayor tolerancia a las fuerzas G, el fuselaje se actualizó para mejorar la aerodinámica y reducir la resistencia. Su motor modificado Textron-Lycoming AEIO-540 cuenta con una potencia de más de 340 CV a 2900 rpm, una cantidad considerable para un avión tan ligero.

Con todas estas características, ¡el Zivko Edge 540 V3 se convertirá en el compañero ideal para los amantes de las emociones fuertes y el estilo libre en The Crew® 2!

Y eso es todo por esta semana, pilotos. Si se perdieron el primer artículo de la serie de vehículos de deportes de motor, pueden hacer clic aquí para leer toda la información sobre cómo hará el Renault Megane R.S. 2018 para arrasar las calles en The Crew® 2. ¡A volar! ¡Hasta la próxima!


The Crew 2 estará disponible el 29 de junio de 2018 para la consola para videojuegos PlayStation®4, la familia de consolas Xbox One, Xbox One X incluida, y Windows PC. Estará disponible tres días antes, el 26 de junio de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.

Para obtener más información sobre The Crew 2, ¡vean al tráiler oficial de presentación y descubran más detalles aquí! ¡Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! Regístrense para acceder a la beta aquí y poder probar nuestros nuevos vehículos.