17 April 2018

¡Desbloqueen el Abarth 124 Spider en The Crew®2 con el sistema de premios!

¡Saludos!

¡Es hora de revelar el tercer y último vehículo de bonificación del sistema de premios de The Crew®! El Abarth 124 Spider se une a la familia de Street Racing y a nuestros 18 premios anteriores.

Tendrán que completar los 15 premios estándar (no los de bonificación) del sistema de premios para desbloquearlo.

170418_RP_Abarth_124_Spider

El sistema de premios es su oportunidad de desbloquear hasta 19 vehículos en The Crew® 2 al completar premios en The Crew®.

Inicien sesión en nuestro sitio web oficial para comprobar sus progresos y obtengan más información en nuestra sección de preguntas frecuentes. Tengan en cuenta que el sitio web se actualiza cada dos semanas.

¡Buena suerte, pilotos!


The Crew 2 estará disponible el 29 de junio de 2018 para la consola para videojuegos PlayStation®4, la familia de consolas Xbox One, Xbox One X incluida, y Windows PC. Estará disponible tres días antes, el 26 de junio de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.

Para obtener más información sobre The Crew 2, ¡vean al tráiler oficial de presentación y descubran más detalles aquí! ¡Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! Regístrense para acceder a la beta aquí y poder probar nuestros nuevos vehículos.