9 February 2018

Dominen la naturaleza estadounidense en la disciplina Rally Raid de The Crew® 2

Exploradores:

The Crew® 2 ofrece un inmenso mundo abierto para descubrir Estados Unidos. De todas nuestras disciplinas, hay una en concreto donde podrán adentrarse en bosques salvajes, montañas, desiertos y pantanos de este enorme y variado campo de juegos estadounidense: Rally Raid.

Esta disciplina consiste en eventos contrarreloj para vehículos todoterreno que suceden en zonas remotas del mundo del juego. El objetivo es sencillo: ir del punto A al punto B lo más rápido posible. Las carreras están estructuradas en una sucesión de controles que terminarán por conducirlos a la línea de meta.

El camino para llegar de un control hasta el siguiente depende totalmente de ustedes. Y aquí radica la verdadera belleza de la disciplina Rally Raid: ¡libertad para forjarse su propio camino hacia la gloria a través del paisaje mientras meditan los pros y contras en décimas de segundo y sin levantar el pie del acelerador!

La posición que ostenta el Rally Raid en la familia Offroad no es ninguna casualidad: los escenarios de cada carrera son tan remotos como únicos. Así, tendrán que superar una gran variedad de obstáculos en su travesía: desde acantilados y descensos pronunciados en las Rocosas hasta una vegetación espesa y canales laberínticos en el sur de Bayou, pasando por grandes extensiones e imponentes formaciones rocosas en el lejano oeste.

Ford_F150_Raptor

Sobra decir que sea cual sea el escenario al que se enfrenten, tendrán que hacerlo con las herramientas adecuadas: unas con tracción en las cuatro ruedas y un robusto chasís. Prepárense para disfrutar de bestias como el Ford F150 Raptor Race Truck y el Proto Buggy A1, dispuestas a recibir los golpes que sean necesarios para que logren atravesar la línea de meta.

Buggy

Y si se sienten muy valientes, ¡láncense a la aventura luciendo sus mejores galas a lomos de maravillas de dos ruedas como la KTM 450 Rally!

KTM

Esperamos que hayan disfrutado ampliando su información sobre la disciplina Rally Raid de The Crew® 2. Esto ha sido todo por esta semana, pero sigan atentos a la próxima entrega: ¡no todo irá sobre ruedas, también viento en popa!

Mientras tanto, pueden dar otro repaso a las demás disciplinas: Street Race y Drift en ciudades llenas de vida, Alpha Grand Prix en circuitos técnicos, Motocross en pistas de tierra sin igual y Jetsprint en canales sinuosos.


Para obtener más información sobre The Crew® 2, ¡vean el tráiler oficial de presentación y descubran más detalles aquí!¡Únanse a la comunidad de The Crew en nuestros forosy enReddit! ¡Regístrense para acceder a labeta aquí y poder probar nuestras nuevas disciplinas!