7 December 2017

Fecha de lanzamiento de The Crew® 2

Con The Crew 2 siempre hemos sido muy ambiciosos y, desde un primer momento, nuestro objetivo fue llevar al límite las carreras de coches en un mundo abierto para sorprender a los jugadores. Los comentarios recibidos hasta la fecha por parte de los fans y la prensa especializada han sido muy útiles y estamos tremendamente agradecidos por todo su apoyo y confianza.

Para cumplir nuestra promesa, tomamos la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento hasta algún momento entre abril y septiembre de 2018. Aunque estamos deseando compartir MotorNation con ustedes lo antes posible, no queremos hacerlo hasta que el juego esté listo. Estos meses nos permitirán mejorar la experiencia del juego para que cumpla nuestras expectativas de calidad y las de los fans.

También aprovecharemos este tiempo para seguir realizando fases de prueba y lograr que muchos de ustedes prueben el juego. Los comentarios de los jugadores son fundamentales para cumplir nuestro objetivo y al equipo de desarrollo le ilusiona seguir trabajando con la comunidad.

Gracias de nuevo por todo su apoyo, sin ustedes no podríamos hacer el juego. Esperamos que disfruten tanto jugando a The Crew 2 como nosotros lo hacemos al desarrollarlo.

El equipo de desarrollo de The Crew 2