1 December 2017

Actualización mensual del sistema de premios

¡Bienvenidos de nuevo, pilotos!

Ya está aquí la última actualización del sistema de premios, ¡y tenemos dos nuevos vehículos maravillosos que añadir a la gama!

Queremos recordarles que nuestro sistema de premios les permite desbloquear hasta 19 vehículos en The Crew® 2 al completar premios en The Crew®.

RP_Image.jpg

Inicien sesión en nuestro sitio web oficial para comprobar sus progresos y obtengan más información en nuestra sección de preguntas frecuentes. Tomen en cuenta que el sitio web se actualiza cada dos semanas.

Y, sin más preámbulos, ¡veamos los nuevos coches!

Mazda RX-7 2002 - Drift

El compañero perfecto para divertirse. Esta pequeña bestia dejará a sus rivales colgados en una nube de humo de neumáticos.

Para desbloquearlo, completen el premio "El sostén de la familia" incrementando su sueldo diario hasta los 10 000 bucks.

TC2_RewardProgram_MazdaRX7.png

Ford F-150 2010 – Touring Car

Si hay un coche en nuestra gama con el que puedan contar para derrotar a sus rivales, ¡es este!

Para desbloquearlo, completen el premio "V8" conquistando la Costa Oeste, ganando el duelo y llevándose el V8.

TC2_RewardProgram_FordF150_Touring.png

¡Mucha suerte desbloqueando estos coches, pilotos! ¡Nos vemos en la próxima tanda!


The Crew 2 estará disponible el 16 de marzo de 2018 para la consola PlayStation®4 (incluye funciones mejoradas en PS4 Pro), Xbox One (incluye características mejoradas en Xbox One X) y Windows para PC. Estará disponible 3 días antes, el 13 de marzo de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.