23 November 2017

Disciplina Jetsprint

¡Bienvenidos de nuevo, pilotos!

En el repaso anterior a nuestra serie de disciplinas profundizamos en el motocross, pero si el polvo y las acrobacias no son lo suyo, puede que encuentren la subida de adrenalina que buscan atravesando los ríos más estrechos a toda velocidad.

Olvídense del asfalto y de los caminos de tierra con la disciplina Jetsprint de la familia Freestyle y lleven sus habilidades técnicas al límite atravesando ríos, lagos y canales por toda la geografía estadounidense.

En cada evento tendrán que correr por unos serpenteantes canales de menos de un metro de profundidad. Los obstáculos frenarán su camino hacia la victoria, por lo que la pericia es vital para mantener la velocidad y cruzar la línea de meta en primer lugar. ¡Por suerte, las reducidas dimensiones del casco y los cientos de caballos de fuerza de estas lanchas caen como anillo al dedo!

Si se quedan rezagados en la carrera, siempre podrán tomar un atajo por la orilla aprovechando su impulso. ¡Pero recuerden que no podrán saltar las boyas de control o acabarán de nuevo en la cola!

Según mejoren sus habilidades y progresen en The Crew 2, las carreras de lanchas se intensificarán con curvas más cerradas y vías más estrechas. Para vencer, hay que practicar. No lo duden y realicen unas cuentas carreras de prueba primero. Nadie dijo que alcanzar la gloria sería fácil. ¡Se necesita tiempo, dedicación y empuje para coronarse campeón de Motornation!

Y con esto queda todo dicho sobre la disciplina Jetsprint. No duden en compartir sus impresiones en nuestros canales oficiales. ¡Les dejamos los enlaces a continuación!

¡Hasta la próxima, pilotos!


The Crew 2 estará disponible el 16 de marzo de 2018 para PlayStation®4 (incluye funciones mejoradas en PS4 Pro), Xbox One (incluye características mejoradas en Xbox One X) y Windows PC. Estará disponible 3 días antes, el 13 de marzo de 2018, para los que tengan la Gold Edition en todas las plataformas mencionadas.

Para obtener más información sobre The Crew 2, ¡miren el tráiler oficial de presentación y descubran más detalles aquí! ¡Únanse a la comunidad de The Crew en los foros y en Reddit! Regístrense para acceder a la beta aquí y poder probar las nuevas disciplinas.