CONDUCE EL VEHÍCULO DE TUS SUEÑOS
Conviértete en una leyenda del mar, del cielo y de la tierra

¡Experimenta la emoción de la intensa acción de los deportes automotrices en un auto, un camión, una moto, un bote, un buggy fuera del camino e incluso un avión para realizar trucos!

Conoce algunos de los más icónicos vehículos que podrás manejar:
Toma tu posición en el asiento del icónico ZL1, diseñado para desafiar a los competidores más duros del mundo. Muestra tu poder!
Chevrolet
Camaro ZL1 2017
 
La edición coupé del M3 de BMW es el primero de los vehículos de clase M que ofrece dirección electrónica asistida, lo que le brinda un control preciso y de alta sensibilidad. La velocidad del modelo estándar está limitada, pero puedes remover esta característica si lo deseas. Ya sabes qué hacer.
BMW
M4 2014
 
Obtén la oportunidad de manejar el exclusivo Aston Martin Vulcan. Con su diseño y el poder de su motor, ¡no hay nada en este auto que no te brinde la emoción que buscas!
Aston Martin
Vulcan 2016
 
Haz del cielo estadounidense tu campo de juegos con esta impresionante versión de un auténtico Mustang P51. Totalmente rediseñado para las carreras aéreas, este campeón es el compañero perfecto para la victoria.
NORTH AMERICAN
P51 Mustang STREGA™ 1945
 
¿Listo para enfrentar algunos nuevos desafíos? ¡Encara a la madre naturaleza al recorrer a toda velocidad los sinuosos ríos estadounidenses! Acelera hasta a 135 km/h gracias a esta exclusiva moto acuática para jetsprint, la más rápida de su categoría.
PROTO
LEOPARD 2017
 
Considerado el vehículo terreno mejor calificado de todos, su icónico manejo de 4x4 llevará tu experiencia de manejo al extremo.
JEEP®
Wrangler 2012
 
La edición 2015 de GT-R ofrece refinamientos en lugar de actualizaciones importantes... y debes admitir que comenzaron con un gran auto. Con un motor reajustado y con un interior que reduce el ruido, este es el GT-R rápido y de increíble respuesta que todos aman conducir.
Nissan
GT-R 2015
 
Desafíate en cada bache con esta edición única de la poderosa Grand Cherokee SRT8.
JEEP®
Grand Cherokee SRT®8 Monster Truck Edition 2012
 
Esta es una bestia que no se dejará alcanzar por los demás corredores en los circuitos. Redescubre el poder de las pick-up en su edición de auto de turismo.
Ford
F-150 SVT RAPTOR Touring Car edition 2010
 
El 458 Speciale marca una nueva era en los supercoches de alto rendimiento de Ferrari. Con más de 558 CV, este poni hace algo más que cabriolar. Su conducción ha sido ajustada para un rendimiento perfecto solo al alcance de los mejores conductores. Este semental se adueñará de la carretera.
Ferrari
458 Speciale 2014
 
Cualquiera con sentido común te dirá que no te metas con un Viper. Este excepcional depredador es lo último en una serie de potentes biplazas y posee un enorme motor V-10 que produce 649 CV. El venenoso rendimiento de este coche superará a cualquier rival.
Dodge
SRT Viper GTS Drag Race Edition 2013
 
El Z1000 tiene un estilo "Sugomi", que mi diccionario traduce como "intimidante" y es totalmente cierto: el diseño de esta moto es feroz. Y también lo es su motor, aún más con el tanque de combustible de mayor tamaño con el que cuenta este modelo, por lo que podrás pasar más tiempo presumiendo la carrocería por donde vayas.
KAWASAKI
Z1000 ABS 2015
 
Mientras que los años 50 marcaron el inicio de los muscle cars estadounidenses, la industria automotriz europea hizo esto. En ese tiempo el 300SLR era lo mejor en cuanto a autos deportivos, impulsado por un motor de F1 pero siendo ligero como una pluma. Con una oscura historia en el mundo de las carreras de autos, se requiere de un verdadero temerario el manejarlo.
MERCEDES
300 SLR Coupe
 
Este Mustang de la nueva era representa cincuenta años de muscle cars de FORD y continúa la tradición con un motor V8 de 5 litros bajo el capó. Con 420 caballos con los que jugar, este purasangre tiene 50 años de pedigrí y es perfecto para cualquier conductor moderno.
Ford
Mustang GT Fastback 2015
 
Disfruta de lo mejor de las carreteras de Estados Unidos con esta versión de alto rendimiento del Porsche 911, un auto deportivo destinado principalmente a las carreras que no te puedes perder. Este modelo ha conseguido exitosamente a varios campeonatos y trofeos de carreras de resistencia durante muchos años.
Porsche
911 GT3 RS 2016
 
Domina hasta las olas más altas con la lancha a motor DCB M31, totalmente diseñada para ofrecer un desempeño de gran pericia. La M31 ofrece gran precisión al maniobrar, lo que brinda un manejo muy suave, además de contar con un conjunto de paquetes de poder y con un estilo DCB típico.
DCB
M31 Widebody
 
¿Buscas velocidad? Domina el circuito con este original vehículo monoplaza que ha sido diseñado específicamente para tener un desempeño con mayor velocidad.
Proto
ALPHA 01 2018
 
Presume tu mejor estilo acrobático con la Zivko Edge 540 V3. Este avión probablemente es uno de los modelos más famosos de su categoría, diseñado para obtener la victoria en el circuito de acrobacias aéreas.
Zivko
EDGE 540 V3
 
Si lo que buscas una combinación de ligereza, fuerza y velocidad, esta Enduro de KTM cumplirá por completo tus deseos.
KTM
450 EXC
 
El RX-7 es la apuesta de Mazda para competir con sus rivales japoneses. A diferencia de muchos otros coches de importación, este cupé de dos puertas no sacrifica nada en cuanto a conducción. No se debe subestimar esta aproximación alternativa al rendimiento callejero japonés.
Mazda
RX7 2002
 
Sobrevuela los Estados Unidos con el Pilatus PC-21, el aeroplano suizo que con frecuencia es considerado el avión de entrenamiento más avanzado, diseñado para educar a pilotos profesionales. Reúne muchas cualidades y estándares de la aeronáutica con una de las cabinas más modernas que se haya construido.
Pilatus
PC-21
 
Toma el control de este agresivo modelo de la legendaria marca de motos, y explora los interminables caminos de los Estados Unidos. Este vehículo es todo un clásico que terminarás deseando tan pronto como comiences a utilizarlo.
Harley Davidson
Iron 883™ 2017
 
Domina las calles con este agresivo auto deportivo que tiene no menos que 400 caballos de fuerza en su interior.
Audi
TT-RS Coupé 2017
 
Juguetea por ahí con esta versión específica del Abarth 500, la versión deportiva del clásico Fiat 500. Este modelo ha sido modificado con un paquete de monstruo camiones que te permitirán intentar los trucos más alocados.
Abarth
500 Monster Truck Edition 2008
 
Si tienes ganas de un vehículo cómodo que te lleve a través del paisaje urbano, la Ducati Diavel tiene lo que buscas, pero cuando intercambias entre el modo Urbano al Deportivo, es entonces cuando verdaderamente se libera todo el poder de esta moto. Y es que absolutamente todos saben que es ahí cuando la diversión de verdad comienza.
Ducati
Diavel 2015
 
El H1 Alpha es un juguete para niños grandes. Este titán todoterreno puede con cualquier cosa que le eches. Nada puede con este mastodonte y no es sorprendente que en un coche con un V8 de 6,6 litros te sientas como un dios entre insectos.
Hummer
H1 Alpha Evo 1 Rally Raid Edition 2006
 
Es la moto más ligera y más poderosa que fabrica Indian, y también es la más rápida. The Dark Horse es una versión más ligera del Chief Classic, que cuenta con el mismo motor Thunderstroke 111. Como puedes imaginar por el nombre, esta moto viene en un solo color: negro.
Indian Motorcycle
Chief Dark Horse® 2015
 
Prepárate para increíbles recorridos todoterreno con la camioneta de carreras FORD F-150 Raptor. Esta camioneta está hecha a medida para el desierto, dominando rápidamente los desafiantes terrenos montañosos, desplazándose por la arena y sobre el terreno rocoso.
Ford
F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017
 
Si quieres potencia, no busques más. El Camaro, un clásico rival del Mustang, posee un motor Big Block 350 personalizable que le concede un gran rendimiento en asfalto y en tierra. Vuelve a los inicios con este competidor que se encuentra en su quinta generación.
Chevrolet
CAMARO RS 1969
 
Maneja uno de los vehículos más exitosos en la historia de las competencias de autos de turismo. El MERCEDES-AMG C Coupé es el afamado auto de turismo, sucesor del Mercedes-Benz C-Class.
Mercedes-Benz
MERCEDES-AMG C Coupé Touring Car 2012
 
Domina los masivos entornos todoterreno de los Estados Unidos con la KTM 450 Rally, una motocicleta enduro de 4 tiempos especialmente diseñada para los más aventureros y para aquellos que desean competir en largos rallye raids.
KTM
450 RALLY
 
El GranTurismo S es un coche bonito. El GranTurismo original fue desvelado en 2007 y, solo un año después, decidieron mejorarlo con la versión S. Gracias a su motor V8 de 4,7 litros más grande, de 440 caballos, puede alcanzar una increíble velocidad de 295 km/h.
Maserati
GRAN TURISMO S 2009
 
Si disfrutaste del paseo en el Porsche 911, entonces es seguro que te impresionarás con el 911 GT3 Cup. ¡Este auto de turismo, con sus 485 caballos de fuerza, te llevarán antes que nadie a la línea de meta!
Porsche
911 GT3 Cup 2017
 
¿Cómo superas a un Zonda? Creando al Huayra. Este poderoso y distintivo supercoche está impulsado por un motor biturbo V12 de 6.0 litros con 730 caballos de fuerza y que puede alcazar las 223 mph. El Huayra recibe su nombre del Dios peruano del viento. ¿Por qué? Porque te volará la cabeza.
Pagani
Huayra 2012
 
Las míticas marcas británicas hacen equipo para ofrecerte el increíble V40R. La poderosa bestia que es esta lancha a motor te permitirá dominar las olas más salvajes de las aguas estadounidenses.
JAGUAR VECTOR
V40R