MODO PVP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Juega el 5 de diciembre con hasta 7 amigos en modo PvP!
El competitivo modo multijugador se avecina a The Crew 2 con King of Mayhem, donde podrás desafiar a tus amigos en eventos cara a cara. Hasta ocho jugadores pueden probar su valor en los concursos libres de habilidad, PvP , a lo largo de todas las disciplinas automotrices de The Crew 2, que incluye la Carrera de demolición, que viene con autos totalmente nuevos y totalmente destruibles.
 
 
 
 
 

Aplasta a tu competencia en la Carrera de demolición

 
 
 
 
La nueva y destructiva disciplina de The Crew 2 añade un nuevo nivel de destrozo, con 10 nuevos eventos y cinco poderosos autos que puedes destruir por completo en campos de batalla en solitario, en cooperativo o PvP.
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Juega el 5 de diciembre con hasta 7 amigos en modo PvP!
Enfréntate cara a cara
Demolition Derby presenta un modo PvP competitivo donde todo se vale para hasta ocho jugadores de cualquier nivel de fama. Destroza en mil pedazos sus autos en la Carrera de demolición o derrótalos en la línea de meta en cualquiera de los eventos de The Crew 2 con las listas de reproducción semanales, las competencias de clasificación y en vehículos temporalmente llevados al máximo que te aseguran un campo de juegos de gran nivel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ligas PVP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avanza hasta la cima
El jugar los eventos de clasificación PvP es la clave para hacerte de un nombre en las ligas. Las ligas Bronze, Silver, Gold y Platinum Leagues cuentan con cuatro divisiones cada una, y cada victoria o derrota te hará avanzar o te retrasará. Si estás listo para formar parte de los mejores entre los mejores, las ligas son tu oportunidad para probarlo. Comienza a quemar llanta ahora mismo si quieres coronarte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMPRA AHORA
Y COMPITE