EXPLORA SIN FRONTERAS.
Bienvenido al nuevo paseo en carretera estadounidense

De costa a costa, explora las ciudades, los caminos, los ríos y los cielos de un Estados Unidos de mundo abierto creado especialmente para los deportes automotores. El mapa a continuación te da un vistazo de los lugares que descubrirás en The Crew 2. ¡En esta tierra te esperan descubrimientos y competencias casi sin límites!

Haz clic en el mapa para conocer más de las locaciones:
LA GRAN MANZANA

La ciudad que nunca duerme. Y por una buena razón: quién necesita dormir cuando podrías estar acelerando a toda velocidad por las calles de...

Ver más
COSTA OESTE

La ciudad en la bahía tiene algo para todos, incluyendo para los pilotos de los deportes automotrices...

Ver más
NUEVA YORK
PISA A FONDO EL ACELERADOR EN LA GRAN MANZANA

La ciudad que nunca duerme. Y por una buena razón: los conductores profesionales te dejarán mordiendo el polvo si no puedes estar a su altura. Aquí puedes acelerar a toda velocidad por las calles de Manhattan, realizando vuelos ceremoniales sobre el edificio Empire State, o acelerando por las aguas del río Hudson hacia la Estatua de la Libertad. El perfecto campo de juegos urbano te espera.

SAN FRANCISCO
LA CAPITAL MOTORIZADA DE LA COSTA OESTE

Desde su evocadora neblina hasta sus inolvidables puestas de sol, la ciudad en la bahía tiene algo para todos, especialmente para las estrellas de los deportes automotrices. Haz equipo con un amigo para realizar mejor maniobra "tijeras" a través de las torres del puente Golden Gate, ¡o laurea tu bote a motor al reclamar la bahía como tuya!