CONOCE A LAS FAMILIAS AUTOMOTRICES
Encara a tu competencia

Cómo explorar y dominar esta versión de los Estados Unidos ya depende de ti. Así que te conviene estar preparado. ¿Por qué no comenzar con nuestras familias automotrices?

Descubre más acerca de cada familia:
Freestyle

El espíritu de los deportes automotrices no yace en ir del punto A al punto B primero, y la temeraria familia de estilo libre entiende esto a la perfección. Dominar un vehículo es un arte en sí mismo, un arte que requiere de habilidades perfeccionadas sin temor para realizar trucos y acrobacias únicas. A lo largo de sus espectáculos a lo largo de todos los Estados Unidos, los amantes del estilo libre llevan sus motores al límite, intentando llevarse al extremo. Y no solo se trata de conseguir puntos ¡sino de impresionar a todos!

Street Racing

La ciudad es su dominio y el asfalto su aliado: Los corredores callejeros son el corazón de cada ciudad perteneciente a Motornation. Sin duda tienen estilo para conducir, y la personalización extrema de sus vehículos algo indudable, sin embargo pronto entenderás que esto no solo se trata de presumir. Y ni se te ocurra pensar que puedes engañarlos fácilmente: ellos conocen su territorio como la palma de su mano. Han memorizado cada atajo, han aprendido a acelerar sobre los techos... y suelen guardarse todos esos trucos para ellos mismos. Pero si consigues comenzar a hacerte de un nombre en las calles y demostrarles que tienes suficientes agallas, el corazón y la voluntad necesarios, podrás unirte a su familia y comenzar a escalar hasta la cima.

Pro-Racing

Nada es dejado al azar cuando se trata de la familia profesional. Todos los conductores son verdaderos profesionales, y sus vehículos están meticulosamente preparados para enfrentamientos de alta velocidad. Dominar el control y la trayectoria son fundamentales para el éxito, y cada segundo es vital en estos engañosos ataques contrarreloj, ya sea sobre tramos congelados, sobre calles empapadas en la ciudad, sobre las olas del mar o a través de cielos brumosos. Las apariencias engañan: dominar la línea perfecta no es pan comido. Calcular cada ángulo, cada curva y cada cambio de aceleración en una fracción de segundo es lo que separa a los profesionales de los novatos.

Off-Road

No importa si es lodo, arena o polvo, absolutamente nada detiene a la familia de corredores todoterreno y su gusto por las emociones fuertes. No conocen límites, especialmente aquellos que delimitan los caminos o los planeamientos urbanos, y siempre están listos para ir más allá en su afán de vivir su pasión y marcar su propio camino. No importa cuánto modifiquen y personalice sus vehículos en busca de lograr lo imposible, ellos siempre se aseguran de que sean totalmente confiables. El mundo entero es su campo de juegos. Motornation es tan peligrosa como hermosa, y ellos conocen hasta los secretos más ocultos de los entornos más salvajes.