H1 news #1
 

 

190123_Event_UGC_Web

Evento semanal: Desafío de diseño de Demolition Derby

23/01/2019 06:00

Saludos, locos del motor:

Ahora que el evento semanal de Pelea de bestias ya ha terminado, ¡queremos que exploréis vuestro lado creativo y compartáis con nosotros los Fenders que habéis estado destruyendo esta última semana!

Del miércoles 23 al lunes, 28 de enero, cread y compartid con nosotros vuestros mejores diseños para cualquier vehículo de Demolition Derby. ¡Poneos creativos e intentad capturar el caos de Demolition Derby!

Compartid vuestras creaciones con nosotros usando el hashtag #TC2Weekly en Twitter, Facebook, en el Reddit de la comunidad o en los canales de Discord.

Las tres publicaciones que más gusten a nuestro equipo ganarán 10 000 Crew Credits y aparecerán destacadas en nuestros canales oficiales, así que recordad usar vuestro nombre del juego y plataforma en vuestra imagen.

Buena suerte, ¡estamos deseando ver lo que hacéis!


Para obtener más información sobre The Crew®, visitad nuestro sitio web oficial. Uníos a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y recordad seguirnos en Twitch para no perderos ninguna transmisión en directo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew® Hub. Los vídeos destacados en nuestra herramienta de vídeos del juego se pueden ver en el canal oficial de vídeos de la comunidad de The Crew® 2.