12 November 2019

The Crew® 2 Blazing Shots: gratis para todos los jugadores el 13 de noviembre

Nuestra próxima actualización gratuita, The Crew® 2 Blazing Shots, estará disponible para todos los jugadores de The Crew® 2 el 13 de noviembre. Seguid leyendo para consultar todos los detalles o haced clic aquí para ver las notas del parche 1.5.0.

TC2_BlazingShots_FULLinfographic

The Crew® 2 Blazing Shots incluirá una remesa de contenido inicial el 13 de noviembre, seguida de nuevos eventos, vehículos y artículos estéticos, que llegarán con regularidad durante los próximos meses. Esto es lo que podéis esperar del 13 de noviembre al 4 de diciembre:

TC2_BlazingShots_M1infographic

NUEVOS TIPOS Y ARTÍCULOS ESTÉTICOS

¡Es la hora de brillar literalmente, locos del motor! The Crew® 2 Blazing Shots introduce un elemento esencial de la personalización de coches: brillos inferiores.

TC2_UNDERGLOW_Screen

Este nuevo tipo de artículo estético estará disponible a partir del 13 de noviembre, junto a nuevos neumáticos y humos. Seguiremos introduciendo novedades en los artículos estéticos semanalmente.

NUEVOS VEHÍCULOS

Nuestro plantel motorizado sigue creciendo, con nuevas incorporaciones que llegarán en cuanto la actualización esté disponible, y nuevos vehículos que irán añadiéndose con regularidad a través de la tienda y las Live Summits.

Para empezar, el legendario Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (HC) estará disponible para comprar a partir del 13 de noviembre:

TC2_BUGATTI_VEYRON_Screen

El lote Elite 3 también llegará junto a The Crew® 2 Blazing Shots, e incluirá estos tres vehículos exclusivos durante un mes:

• Porsche Carrera GT (HC)

• Citroën GT (HC)

• Ferrari 599XX EVO (TC)

TC2_ELITE_BUNDLE_Screen

Tras el lanzamiento de la actualización, el elegante Mazda RX-8 (SR) será uno de los primeros vehículos que llegarán a la tienda como parte de nuestras nuevas incorporaciones de vehículos:

TC2_MAZDA_RX8_STREET

SEMANAS TEMÁTICAS

A partir de noviembre, The Crew® 2 también incluirá con frecuencia semanas temáticas, con Live Summits, recompensas y eventos dedicados.

La primera de estas semanas, empieza con Ghost Road el 27 de noviembre, ¡y se podrá conseguir el Ford F-150 RAPTOR RACE TRUCK Ghost Recon Edition (RR)!

TC2_FORD_RAPTOR_Screen

NUEVAS LIVE SUMMIT

TC2_THE_MIX_MASTER_960

¡Llega una nueva tanda de Live Summits! No os perdáis nuestro último artículo de Esta semana en TC2 para esta primera entrega: The Mix Master.

17 NUEVOS EVENTOS

Introduciremos nuevos eventos junto a nuestras nuevas Live Summits. Al final de la competición, estos desafíos únicos se unirán al resto de eventos JcE normales por todo Estados Unidos.


¡Estamos deseando veros disfrutar de todo lo que ofrece The Crew® 2 Blazing Shots! Consultad nuestro sitio web y nuestros canales oficiales con frecuencia para estar al tanto de nuevos contenidos y Live Summits.

¡Nos vemos en la carretera el 13 de noviembre, locos del motor!


Para obtener más información sobre The Crew®, visitad nuestro sitio web oficial. Uníos a la comunidad de The Crew® en los foros y Reddit, y recordad seguirnos en Twitch para no perderos ninguna transmisión en directo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los vídeos destacados en nuestra herramienta de vídeos del juego se pueden ver en el canal oficial de vídeos de la comunidad de The Crew® 2.