25 June 2019

Semana del aniversario de The Crew® 2

Saludos, locos del motor:

¡Bienvenidos al primer aniversario de The Crew® 2! El mundo de MotorNation cumplirá un año el sábado, 29 de junio, ¡y vaya doce meses hemos vivido! Podéis ver nuestro vídeo de aniversario a continuación:

Hemos preparado muchas sorpresas para celebrarlo durante la semana; seguid leyendo para ver todos los detalles.

RECOMPENSAS DE LIVE

Todos los viajeros intrépidos que exploréis MotorNation en conducción libre durante la semana del aniversario encontraréis contenedores de recompensas de Live con más frecuencia, y estos otorgarán botín de mayor calidad.

Este aumento estará activo del 26 de junio al 3 de julio.

BATALLA LIVE JCJ

El equipo de Ivory Tower ha votado por sus eventos favoritos y los ha recopilado en una lista de partidas de JcJ especial de aniversario. Estará disponible en la cola de Batalla Live mixta el miércoles, 26 de junio, y el sábado, 29 de junio.

Además, también vamos a duplicar el número de seguidores que ganaréis en Batalla Live y la recompensa semanal de JcJ. Estos aumentos estarán activos del 26 de junio al 3 de julio.

PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS

Durante la semana del aniversario habrá disponibles diversas promociones de vehículos, ¡empezando por un descomunal descuento del 99% en el Chevrolet Corvette C2 de 1965!

Del 26 de junio al 3 de julio, este emblemático coche puede ser vuestro por 1 Crew Credit o 7 bucks.

TC2_CORVETTE_ANNIVERSARY

Los jugadores también podrán aprovechar los descuentos diarios del 30% en una selección de fantásticos vehículos:

VEHÍCULODISCIPLINAFECHA DE OFERTA
Lamborghini Gallardo LP 570-4 SuperleggeraStreet RaceMiércoles, 26 de junio
Ferrari F40Street RaceJueves, 27 de junio
Mercedes-AMG GT3Touring CarViernes, 28 de junio
Lamborghini EgoistaHypercarSábado, 29 de junio
Koenigsegg RegeraHypercarDomingo, 30 de junio
MV Augusta F4 RRStreet RaceLunes, 1 de julio
RUF CTR-3 Drift EditionDriftMartes, 2 de julio

Por último, no olvidéis echar un vistazo a la nueva entrega de Esta semana en TC2 para leeros las habituales noticias sobre las Live Summit, lotes, transmisiones y mucho más.

De parte de todo el equipo de Ivory Tower, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores que nos han acompañado durante el primer año de The Crew® 2.

Nos vemos en la carretera.

El equipo de The Crew® 2


Para obtener más información sobre The Crew®, visitad nuestro sitio web oficial. Uníos a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y recordad seguirnos en Twitch para no perderos ninguna transmisión en directo. La galería fotográfica del juego, los marcadores y el calendario de Summit están disponibles en The Crew® Hub. Los vídeos destacados en nuestra herramienta de vídeos del juego se pueden ver en el canal oficial de vídeos de la comunidad de The Crew® 2.