26 March 2019

Desvelamos The Crew® 2 Hot Shots y la Live Summit

Nos alegra anunciar The Crew® 2 Hot Shots: la tercera actualización gratuita del juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft. Estará disponible para todos los jugadores de The Crew©2 a partir del 24 de abril.

TC2_HOT_SHOTS

Permaneced atentos a toda la información que iremos revelando a medida que nos acerquemos al lanzamiento, pero mientras tanto, nos alegra poder presentar la nueva característica principal que traerá esta actualización: ¡la esperadísima Live Summit!

TC2_LIVE_SUMMIT_LOGO

La Live Summit, disponible a partir del nivel de fama ICONO 1, es una competición JcE semanal en la que los jugadores se enfrentan a una lista de partidas temáticas de nueve actividades, seleccionada entre la amplia variedad de campos de juego y disciplinas.

Podréis acceder a través de la valla publicitaria dedicada de cualquier base o mediante los atajos en los menús de Noticias y Actividades.

Cada Live Summit tiene un tema único que aporta mucha emoción al desafío, que puede suponer desde enfrentarse a un clima polar a careos entre vehículos clásicos y modernos.

TC2_Web_THEMES_SCREEN_960x540px

Las nueve actividades de la Live Summit incluirán:

  • 3 habilidades
  • 4 eventos existentes adaptados al tema de la semana
  • 1 nuevo evento para una disciplina existente
  • 1 evento especial que combina un circuito/campo de juegos existente con vehículos de una disciplina diferente
    TC2_Web_UI_SCREEN_960x540px

Vuestra clasificación dependerá de vuestro rendimiento en todas las actividades, así que tendréis que esforzaros al máximo en cada faceta de la Live Summit para llegar a lo más alto del marcador final.

Hay cuatro niveles de recompensa por desbloquear: Bronce, Plata, Oro y Platino. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán las recompensas.

TC2_Web_RANKING_SCREEN_960x540px

Al alcanzar un nivel superior, también se recibirán todas las recompensas de los niveles inferiores. Por ejemplo, una medalla de oro en la Live Summit también incluye las recompensas de plata y bronce.

Siempre que obtengáis una medalla de platino, recibiréis una recompensa exclusiva. ¡Además, en la última Live Summit de cada mes iremos más allá y recompensaremos todas las medallas de platino con un vehículo exclusivo!

Y hablando de vehículos, los niveles y afijos de vuestros vehículos se tendrán en cuenta durante la Live Summit. ¡Así que elegir el vehículo adecuado y ponerlo a punto es de vital importancia!

De igual modo, ciertos eventos requerirán vehículos o tipos de vehículo específicos, así que prestad atención al calendario de la Live Summit para saber qué necesitaréis en las próximas semanas. No se prestarán vehículos, así que no podréis participar si no tenéis los necesarios.

Tened en cuenta que, si jugáis como parte de un equipo, bastará con que el líder tenga los vehículos necesarios para que todos los miembros del equipo puedan participar.


¡Esperamos que estéis tan emocionados con The Crew® 2 Hot Shots como nosotros, locos del motor!

Y esto es solo la punta del iceberg de la actualización de abril, así que estad atentos a nuestros canales oficiales durante las próximas semanas para enteraros de todas las noticias, ¡y no os perdáis la transmisión de lanzamiento de Hot Shots el 23 de abril!


Para obtener más información sobre The Crew®, visitad nuestro sitio web oficial. Uníos a la comunidad de The Crew® en los foros y en Reddit, y recordad seguirnos en Twitch para no perderos ninguna transmisión en directo. Todas las fotos compartidas en nuestra galería pueden verse en The Crew® Hub. Los vídeos destacados en nuestra herramienta de vídeos del juego se pueden ver en el canal oficial de vídeos de la comunidad de The Crew® 2.