Summer in Hollywood
Ya disponible 
 
CONSIGUE 22 NUEVOS VEHÍCULOSque incluyen:
PORSCHE 935 2.0 COUPÉ BABY (1977)
Lote Elite 5
NISSAN R390 GT 1 ROAD VERSION (1998)
Lote Elite 5
DUCATI DRAXTER (2016)
Lote Elite 5
PORSCHE 911 CARRERA 4S (2020)
KOENIGSEGG ONE:1 (2014)
VOLKSWAGEN BEETLE (1967)
 
NUEVOS EVENTOS ESPECIALES INSPIRADOS EN HOLLYWOOD

Ahondad en vuestros recuerdos favoritos de Hollywood a lo largo de 7 eventos que rinden homenaje a universos famosos. Sumergíos en el colorido mundo de los años 80 y acelerad a la velocidad del láser: cada uno de estos eventos temáticos especiales os permitirá desbloquear nuevas recompensas exclusivas.

Más información
 
NUEVAS LIVE SUMMITSDescubrid las nuevas Live Summits con Summer in Hollywood.

A nuestros campeones solo los motiva un único objetivo: llegar lo más alto posible en los marcadores finales. Al final de la semana, los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos en base a su clasificación.

Más información
 
PERSONALIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Llevad vuestras opciones de personalización a otro nivel con más de 48 nuevos artículos estéticos. Hay nuevos artículos para todas las categorías estéticas: humo, neumáticos, brillos inferiores, bocinas, cristales tintados y gestos con los que expresaros; dejad que vuestra imaginación hable y presumid como una estrella de Hollywood.

Más información
NOTAS DEL PARCHE - JULIO DE 2020

Con el lanzamiento de The Crew® 2 Summer in Hollywood, incluimos diversas mejoras y arreglos para seguir perfeccionando la experiencia de juego.