ELEGIR
¿Qué tipo de piloto eres?

DE COSTA A COSTA, CUATRO FAMILIAS DEL MOTOR REUNIDAS. HAZ QUE COMPITAN EN ADRENALÍTICOS CONCURSOS, ¡Y PONTE A PRUEBA COMO NUNCA HASTA AHORA!

DESCUBRE MÁS ACERCA DE LAS FAMILIAS:
FREESTYLE
STREET RACING
PRO RACING
OFF ROAD
FREESTYLE

El Espíritu Motorsport no sólo trata de llegar del punto A al B primero y la temeraria Familia Freestyle lo sabe perfectamente. El dominio del vehículo es un arte en sí mismo que requiere habilidades impecablemente perfeccionadas para realizar trucos y acrobacias únicas. Durante sus shows en los lugares más míticos de Estados Unidos, los adeptos del Freestyle llevan sus motores al límite e intentan superarse hasta el extremo. ¡No es sólo una puntuación, ¡es impresionar!

STREET RACING

Los pilotos callejeros viven por y para el asfalto. Podría decirse que son el alma urbana de Motornation: derrochan estilo al volante y llevan la personalización al límite, pero no lo hacen solo para fanfarronear. No pienses que es fácil burlarlos; conocen su territorio como la palma de la mano. Han dominado cada atajo y aprendido a correr por los tejados, y suelen guardarse esos trucos para sí mismos. Pero si te ganas una reputación en las calles y les demuestras que tienes agallas, corazón y determinación, podrás unirte a la familia y abrirte paso hasta la cima.

PRO RACING

No se deja nada al azar cuando se trata de la Familia Pro Racing. Los conductores son todos profesionales, y sus vehículos están meticulosamente preparados para alcanzar la máxima velocidad. El dominio del control y trayectoria son fundamentales para tener éxito, y cada segundo cuenta en estos ataques de tiempo engañosamente agresivos, ya sean en pistas heladas, caminos empapados en cascos urbanos, en las olas del océano o a través de cielos nublados. No te fíes de las apariencias: la línea perfecta no es un pedazo de pastel para dominar y calcular cada ángulo, cada curva, la aceleración de cada fracción de segundo separa los Pros de los aficionados.

OFF-ROAD

Barro, polvo o tierra, nada detiene a los buscadores de emociones de la familia Off-Road. No conocen los límites, especialmente los no definidos por carreteras o caminos, y siempre están listos para ir más allá para divertirse con su pasión y marcar su propio camino. No les importa cuán lejos llevar sus vehículos con personalizaciones para conseguir lo imposible, siempre aseguran su completa seguridad. Todo el mundo es su patio de recreo; Motornation es tan peligroso como maravilloso, y ellos conocen todos los secretos de sus entornos más salvajes.